Galaxy Apps

Compra en Samsung Galaxy Apps con cargo a tu Telcel

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Descarga infinidad de aplicaciones diseñadas para tu Samsung Galaxy

Temas, juegos y apps

Desata una galaxia de diversión y productividad con miles de apps imprescindibles para tu Galaxy

    

Pago con tu línea Telcel

La compra se carga a tu factura mensual (Plan de Renta) o se descuenta de tu Saldo Amigo (Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado)

Compra de la forma más fácil: con tu número celular

1

Selecciona una app o tema

2

Ingresa tu contraseña

3

Elige como método de pago “Telcel”

4

Verifica tu número celular y haz clic en “Confirmar”

5

Revisa los detalles de tu compra y disfruta de tu descarga

Siempre que requieras ayuda o soporte sobre alguna aplicación comprada dentro de Samsung Galaxy Apps comunícate al 01800 726 78 64.

Estás accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Samsung Galaxy Apps a través de tu factura o saldo Telcel. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada se incluya en tu factura o saldo Telcel, todo dependiendo del contrato que tengas con Telcel.

Telcel  asignará al cliente un límite de crédito para el total de los servicios a los que el cliente podrá acceder para comprar con factura  o saldo Telcel, y que podría variar en función del perfil, experiencia y trayectoria del cliente.

Samsung es el único responsable de los contenidos y servicios que se presentan dentro de esta tienda, así como también es el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Samsung es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Samsung. Las políticas de devolución de Samsung así como los mecanismos que Samsung pone a disposición del cliente para gestionar sus reclamaciones, pueden encontrarse en  Samsung account o en la siguiente línea de atención 018007267864.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR