Preguntas frecuentes

Es el programa que premia a los clientes de Telcel de todo el país por el uso de la mejor Red. Participa en las trivias, juegos y dinámicas para ganar increíbles premios como entradas a conciertos, pases meet & greet, boletos VIP para los mejores eventos musicales, deportivos, culturales y muchas experiencias más.

Si eres cliente Telcel de cualquier modalidad, con una línea activa, sin adeudo y estás registrado en Mi Telcel, puedes participar. Solo inicia sesión de Mi Telcel, ingresa a la sección Experiencias Telcel, elige el evento en que quieres participar, consulta y acepta los términos y condiciones y participa para ganar.

Las dinámicas son sencillas y divertidas: sopas de letras, rompecabezas, trivias y emocionantes dinámicas; los concursos se relacionan con el tema del premio, así que el conocimiento que tengas sobre este es importante.

Las ventajas recompensan tu suscripción a algunos de nuestros servicios y consisten, por ejemplo, en una respuesta correcta gratis, una versión más sencilla del concurso o en congelar el reloj para que logres un mejor tiempo de participación.

Las ventajas van cambiando cada 15 días, así que apresúrate a suscribirte a los servicios que más te gusten.

Por el momento los servicios que te otorgan ventaja son: Claro video, Claro música, Claro juegos, Claro drive, Club Claro apps, Claro entretenimiento, Contestone y Recarga Amigo Entretenimiento

Recuerda que la mayoría de estos servicios tienen una versión gratuita, así que no hay pretexto, suscríbete y comienza a participar.

Puedes ganar la oportunidad de vivir increíbles experiencias con entradas a conciertos, pases meet & greet, boletos VIP para eventos, competencias deportivas y muchas más.

Las dinámicas y concursos se publican en la sección Experiencias Telcel  y todas las semanas hay nuevas sorpresas, así que ingresa a Mi Telcel tan seguido como puedas y síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook/Telcel y Twitter/Telcel.

Por supuesto, solo asegúrate de leer los términos y condiciones de la dinámica. Existen eventos que incluyen el traslado desde tu lugar de origen, pero en algunos casos deberás asistir por tu cuenta.

Si resultas ganador de alguna dinámica o concurso, tu nombre se comunicará en la sección Ganadores. Así mismo, te contactaremos directamente a tu número Telcel y al correo electrónico con los que te registraste en Mi Telcel.

Te sugerimos consultar las bases de cada dinámica; en el inciso “Comunicación de ganadores” se especifican las condiciones para la entrega de premios (fecha, hora y lugar).

Si vives en el interior de la República, el premio se entrega en el Centro de Atención a Clientes de la ciudad en la que se realizará el evento.

Por ningún motivo se te pedirá que realices algún pago, depósito bancario, recarga de saldo, compra de equipos, contratación de planes o servicios, ni ninguna otra condición a cambio de recibir un premio.

Puedes participar las veces que quieras, pero solo puedes ser acreedor al premio de la primer dinámica o concurso que ganes en un periodo de tres meses.

Si te interesa un evento publicado con “Próximamente” o si estás interesado en participar más tarde en un concurso vigente, tienes la opción de guardarlo para concursar cuando esté disponible o cuando tengas tiempo de hacerlo.

Para guardar un evento haz clic en el ícono de corazón “me gusta” (ubicado en la parte inferior de cada dinámica) y búscalo después en la sección “Mis guardados” dentro del menú “Mi Perfil”.

En la sección “Mi Historial” puedes ver todos los concursos en los que has participado.

“Mi Historial” se encuentra en el menú “Mi Perfil”, sección “Mis guardados”.

Los concursos se cierran al menos una semana antes del evento, tiempo en que se definen los ganadores, se publican y se entrega el premio. Te recomendamos consultar las bases de cada concurso.

Los ganadores se seleccionan conforme a las bases de cada concurso o dinámica. Generalmente el ganador es quien logra responder correctamente con el mejor tiempo de participación. En caso de empate se elige a la persona que haya concursado primero.

SUBIR