Fórmula 1

Imagen de 350px
Ir a F1

La Máxima categoría del automovilismo, es famosa por conjuntar a los mejores pilotos del mundo en los autos más veloces y desarrollados. Se compite en 21 fechas que visitan las principales ciudades, desde Abu Dhabi, Japón, Italia, hasta México.

Telcel es patrocinador de Sahara Force India y de Sergio Pérez, el piloto mexicano que más podios ha conseguido en la historia. La marca tiene presencia en el monoplaza y en la gorra de Checo.

Automovilismo

Imagen de 350px
Automovilismo

Telcel es uno de los principales promotores del deporte motor en nuestro país, participando activamente en las principales categorías de carreras de autos. Es uno de los patrocinadores principales de la NASCAR Peak México Series presentada por Tecel, donde se dan cita los mejores pilotos mexicanos y latinoamericanos en veloces  categorías como Súper V8, Challenge V6, Trucks, Tractocamiones y Fórmula 1800. Telcel también desarrolla a las nuevas promesas del automovilismo en categorías como la GP3, la USF 2000 y la Fórmula 4.

Abierto Mexicano

Imagen de 350px
ATM

Telcel es el patrocinador principal del torneo de tenis más importante de Latinoamérica, donde figuras del tenis mundial se dan cita en Acapulco para celebrar el 25 aniversario del torneo, tenistas ubicados en el Top 10 de la ATP

El AMT ha sido galardonado como el torneo de tenis más importante de América Latina. Telcel como empresa que promueve el deporte tiene una importante presencia durante todo el torneo