29 de Octubre del 2020

Telcel suma a Netflix en sus paquetes y lanza  la mejor oferta de entretenimiento

Telcel se mantiene a la vanguardia brindando los mejores planes y servicios

Apostando por la preferencia de sus usuarios, Telcel lanza un nuevo plan en telefonía móvil que integra la suscripción a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, que cuenta con series originales como The Umbrella Academy, Oscuro Deseo, Control Z y Jurassic World Campamento Cretácico, además de películas como Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter.

El nuevo Plan Max Play de Telcel además de incluir la suscripción a Netflix, también brinda la suscripción a Claro video, creando la mejor oferta en contenido de entretenimiento y servicios de telefonía móvil en el mercado. 

Al adquirir este nuevo plan los usuarios disfrutarán de cientos de series y películas que ofrecen ambas plataformas, no sólo en su smartphone sino también desde otros dispositivos, con la opción de ver el contenido en diferentes pantallas a través de tres modalidades: Basic, Standard y Premium.  

Además obtendrán la promoción que incluye el doble de Gigas en cualquiera de sus tres modalidades; así como redes sociales incluidas, minutos y mensajes sin límite en México, Estados Unidos y Canadá. 

Marcos Linares, Subdirector de Cross Media & Content de Telcel aseguró: “En Telcel nos mantenemos un paso adelante con el lanzamiento del nuevo Plan Max Play, a través del cual nuestros usuarios disfrutarán de la mejor oferta en entretenimiento y servicios móviles, todo en un mismo paquete. Estamos comprometidos con la innovación, adaptándonos a las necesidades y estilo de vida de cada uno de nuestros clientes”.

Con este nuevo plan, Telcel se mantiene a la vanguardia pensando siempre en mejorar la experiencia de sus usuarios, brindándoles los mejores planes y servicios a través de la mejor Red con la mayor cobertura.

subir