11 de Marzo del 2021

Arranca el mejor torneo de tenis en América Latina: El Abierto Mexicano Telcel

Da inicio el torneo de tenis más importante en América Latina

Todo listo para el arranque de la semana más esperada por los fanáticos del tenis en América Latina, el Abierto Mexicano Telcel. Evento deportivo que reúne a los mejores tenistas nacionales e internacionales en el puerto de Acapulco, y que esta edición XXVIII trae a 11 de los mejores doblistas y a tres de los tenistas posicionados dentro de los primeros nueve lugares del ATP Tour.

Este 2021 los visitantes del Abierto Mexicano Telcel podrán disfrutar de la participación de tenistas como el griego Stefanos Tsisipas rankeado como número seis del mundo, el alemán Alexander Zverev con el número siete y el argentino Diego Schwartzman en el número nueve por el ATP Tour.

El talento mexicano también estará presente con la participación de Santiago González dentro del cuadro principal, además de la participación por tercer año consecutivo de Gerardo López Villaseñor, joven tenista del equipo Telcel quién dio un increíble resultado correspondiente al Grupo Mundial II en la Copa Davis que le dio la eliminatoria a México frente a Bulgaria y que buscará dar su mejor resultado dentro del main draw del Abierto Mexicano Telcel.

Luego de que autoridades locales y organizadores del torneo confirmaron la realización del evento, se creó el AMT Safety un programa encargado de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos de seguridad para garantizar y salvaguardar la salud de los aficionados, staff y jugadores.

Como parte de los requisitos para ingresar al torneo será necesario presentar una prueba de antígeno con resultado negativo para COVID 19, toma de temperatura al ingresar al torneo, uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, uso constante de gel antibacterial o lavado de manos y respetar las indicaciones del personal autorizado en el lugar.

Sin duda las fiestas serán parte de las experiencias que se extrañaran en esta edición del torneo.

A pesar de los cambios, se espera una semana llega de emociones y sorpresas para todos los fanáticos del deporte blanco. 

subir