Canje de Celulares
 

Ahora podrás a ayudar a que más personas puedan aprender un oficio, capacitarse para un trabajo, mejorar sus conocimientos generales y tener una mejor calidad de vida.

Si tienes un Smartphone en buen estado que ya no uses, llévalo a un Centro de Atención a Clientes Telcel y podrás recibir hasta $500 en Paquete de Minutos, Mensajes de Texto (SMS) o MB.

¿Qué esperas? Juntos podemos ayudar a mejorar la educación en México.

 

Promoción válida en todo México a través de Centros de Atención a Clientes Telcel.

Requisitos:

i)    Que el Equipo Terminal haya sido adquirido con Telcel a través de cualquiera de sus canales de venta (CACs, CVTs, CCTs o DATs);

ii)    Que el Equipo no esté reportado dentro de la lista de IMEIS de equipos robados;

iii)    Que el Equipo se encuentre libre de contraseña y/o bloqueo de pantalla que impidan su uso;

iv)    Que el Equipo cuente con la capacidad de hacer uso de datos a través de la red móvil de Telcel y/o Wifi; v) Entregar el Equipo.

Condiciones:

i)    Aplica para usuarios activos Telcel en la modalidad de pospago o prepago;

ii)    El usuario deberá entregar como mínimo el Equipo y la batería del mismo;

iii)    La información que no haya sido respaldada por el usuario se perderá. Telcel en ningún caso realizará el respaldo de la información contenida en el Equipo;

iv)    El usuario podrá recibir hasta dos beneficios en un periodo de 6 meses independientemente de la cantidad de Equipos que presente en canje;

v)    El usuario podrá seleccionar la línea celular a la que se aplique el beneficio, en caso de contar con servicios no compatibles con los beneficios otorgados, el usuario podrá elegir cualquier otra línea a la que se aplique el Beneficio, y

vi)    Los Equipos entregados en canje por Beneficios serán recolectados Telcel, pudiendo ésta última disponer de los mismos para los fines deseados, incluyendo entre otros, la restauración, destrucción o el reciclado.

Beneficios:

Los beneficios aplicarán conforme al tamaño de la pantalla del Equipo Terminal.

Para usuarios con Plan Tarifario: Si la pantalla del equipo es de 4 pulgadas o menor recibirá un Paquete Internet de 3GB. Si la pantalla es mayor a 4 pulgadas, recibirá un Paquete Internet de 6.5GB. El paquete se activará al iniciar su siguiente corte de facturación.

Para usuarios Amigo de Telcel (prepago): Si la pantalla del equipo es de 4 pulgadas o menor, recibirá un Paquete Amigo Sin límite 300. Si la pantalla del equipo es mayor a 4 pulgadas, recibirá un Paquete Amigo Sin límite 500.

Promoción no es acreditable a los servicios contratados previamente con Telcel.

Información de Paquetes Internet Telcel y Amigo Sin Límite
Información de la promoción en Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.

América Móvil

Líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Carlos Slim

Biografía, semblanza, actividad empresarial, actividad social, preguntas y respuestas.

SUBIR