Telcel, una de las principales empresas promotoras de eventos deportivos y sociales.

Fórmula 1

Máxima categoría del automovilismo, es la competencia más prestigiosa del mundo con 21 fechas que recorren las principales ciudades, desde Abu Dhabi, Japón, Rusia, hasta México.

Telcel es patrocinador de Sahara Force India y de Checo Pérez, el piloto mexicano que más podios ha conseguido en la historia. La marca tiene presencia en el monoplaza y en el nomex de los pilotos.

Además, Telcel es uno de los principales patrocinadores del Gran Premio de México, que ha sido galardonado por dos años consecutivos como el mejor Gran Premio del Año en la Fórmula1.

 

 

 

Automovilismo

Telcel es impulsor del automovilismo en nuestro país, participa activamente en diversas categorías de carreras de autos. Creadores de la Súper Copa Telcel, donde se dan cita los mejores pilotos de categorías como Súper V8, Challenge V6, Tractocamiones, Fórmula 1800, Fórmula Panam, Autos Turismo y MexBike. Telcel también desarrolla a las nuevas promesas en la Fórmula 4, apoyando a dos de los mejores pilotos. Además tiene presencia en la competencia de Ferrari Challenge con Ricardo Pérez de Lara y Memo Rojas en los autos prototipo, demostrando el compromiso de Telcel con el deporte de la velocidad.

 

Abierto Mexicano de Tenis Telcel 

Telcel es el patrocinador principal del torneo de tenis más importante de Latinoamérica. En la edición XXIV el Abierto Mexicano Telcel contará por primera vez con tenistas que se encuentran ubicados en el Top 10 de la ATP como:

  • Milos Raonic
  • Marin Cilic
  • Dominic Thiem
  • Rafael Nadal


Por segundo año consecutivo el AMT ha sido galardonado como el torneo de tenis más importante de América Latina. Telcel como empresa que promueve el deporte tiene una importante presencia durante todo el torneo, desde las mismas canchas hasta el increíble stand donde ofrecen experiencias únicas a los asistentes.

 

 

Equipo Tenis Telcel

Telcel siempre se ha preocupado por generar nuevos talentos del deporte en México, por eso creó el Equipo Telcel de Tenis en 2009, con el principal objetivo de desarrollar a jóvenes tenistas para que lleguen a ser parte del top 100 de la ATP. Por esto, Telcel apoya entrenando a estos jóvenes de forma especial con evaluaciones técnicas, físicas y psicológicas que los hacen crecer como deportistas, para llegar a ser competidores de clase mundial.

 

 

Diablos Rojos del México  

Los Rojos del México, como se les conocía antaño, fueron fundados en 1940 en la Ciudad de México, el mote de Diablos lo obtuvieron después de una remontada de 6 carreras, pues la gente comentaba que los rojos jugaban como “diablos”. Desde entonces han ganado 16 campeonatos, erigiéndose como uno de los equipos con mayor afición del país.

Telcel apoya patrocinando a este importante equipo, teniendo presencia en su uniforme y acercando a los aficionados con firmas de autógrafos y eventos especiales.

 

 

Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, club fundado en 1960, juegan en el estadio Universitario y tienen en sus vitrinas 4 Campeonatos de Liga, 3 de copa y uno de Campeón de Campeones. Telcel apoya patrocinando a este importante equipo del futbol mexicano, teniendo presencia en su uniforme y acercando a los aficionados con firmas de autógrafos y eventos especiales.

 

 

Pumas

Los Pumas de la UNAM, fundado en 1954, es el tercer equipo más seguido del futbol mexicano abarrotando su estadio Universitario en C.U. en cada juego como local. Tiene 7 Campeonatos de Liga y 2 de Campeón de Campeones. Telcel apoya patrocinando a este importante equipo del futbol mexicano, teniendo presencia en su uniforme y acercando a los aficionados con firmas de autógrafos y eventos especiales.

 

 

León

Fundado en 1943 en Guanajuato, con la fusión entre la selección de Guanajuato y el Unión de Curtidores, los Panzas Verdes de León tienen en su palmares 7 Campeonatos de la Liga Mexicana, 5 Campeón de Campeones y un Campeonísimo de México. Telcel apoya patrocinando a este importante equipo del futbol mexicano, teniendo presencia en su uniforme y acercando a los aficionados con firmas de autógrafos y eventos especiales.

 

 

Cruz Azul

Fundado en 1927 en la ciudad Cooperativa Cruz Azul en el estado de Hidalgo, el Cruz Azul es unos de los principales equipos mexicanos de futbol, con ocho campeonatos, una afición fiel como ninguna y una tradición ganadora. Un equipo asiduo visitante a la liguilla y de campeonatos internacionales. Telcel apoya patrocinando a este importante equipo del futbol mexicano, teniendo presencia en su uniforme y acercando a los aficionados con firmas de autógrafos y eventos especiales.

 

 

 

Maratón Ciudad de México

Telcel es el patrocinador oficial del Maratón de la Ciudad de México, el evento deportivo más importante de la ciudad, en donde todos los que participan, ya sea corriendo o apoyando, hacen de esta carrera de 42 kilómetros una verdadera fiesta deportiva llena de alegría, esfuerzo y mucha pasión. Lleva ya 34 ediciones y participan más de 33 mil corredores. Telcel realiza durante todo el recorrido activaciones para motivar a los corredores a dar su máximo esfuerzo.

 

 

Vive Latino 

Telcel es uno de los principales patrocinadores del Festival Iberoamericano de Cultura Musical mejor conocido como Vive Latino, el evento musical más importante de América Latina, que celebrará su 18ª edición en 2017 como el evento de rock latino más esperado del año.

Telcel tiene presencia en este importante foro, generando una comunicación entre las bandas consolidadas, las nuevas propuestas musicales y el público joven, que busca conectarse con los diferentes géneros musicales.

 

Electric Daisy Carnival

Telcel es patrocinador oficial del Electric Daisy Carnival, el festival de música electrónica más popular del mundo, que conecta música y tecnología con increíbles escenarios llenos de color, energía y juventud. El EDC es un carnaval de alegría, música y diversión donde el autódromo se convierte en verdadero parque de diversiones al ritmo de la música electrónica de los DJ’s más famosos del momento. Telcel es parte importante ofreciendo una plataforma que hace posible la comunicación entre asistentes y las Redes Sociales para llevar minuto a minuto los posteos de la experiencia EDC.

 

 

SUBIR