Avisos de Seguridad

 

Con la finalidad de dar certidumbre a nuestros usuarios y al público en general, para evitar sean sorprendidos por terceros realizando uso no autorizado de nuestro nombre, marcas y en general propiedad intelectual, se informa lo siguiente:

Selecciona el aviso que deseas consultar

Telcel no realiza promociones telefónicas o por medios electrónicos solicitando códigos de fichas Amigo, por lo que te recordamos que nuestras promociones pueden ser consultadas marcando *111 o *264 y en nuestros Centros de Atención a Clientes.

Telcel cuenta con los sitios de internet:

www.ideastelcel.com

www.mitelcel.com

www.internet.telcel.com

mail.itelcel.com

www.telcel.com/circuloazultelcel

www.eventos.telcel.com

Cada uno de ellos contiene términos y condiciones pasa su uso y políticas de privacidad.

A nivel mundial se ha llegado a detectar diversos programas maliciosos (los que popularmente se han dado a conocer como “virus”), los cuales se transmiten a través de tecnologías de comunicación entre algunos dispositivos móviles fuera de las redes celulares, tal es el caso de la conectividad bluetooth. En México no se ha detectado una situación que deba alarmar a los usuarios celulares.

Telcel, una empresa comprometida en la calidad de sus servicios, protege la transmisión de voz y datos, a través de su red, utilizando para ello, fuertes medidas de seguridad.

Sin embargo, existen algunos dispositivos móviles que ofrecen al usuario distintas funcionalidades de fábrica, externas a la red de Telcel, como lo es la opción de conectividad bluetooth y/o infrarrojo.

Si percibe que su dispositivo móvil envía de forma automática Mensajes Escritos (SMS) y/o Mensajes Multimedia (MMS) y/o se conecta sin su consentimiento con otros equipos, a través de la conectividad bluetooth, consulte la siguiente liga: www.microasist.com.mx 

América Móvil

Líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Carlos Slim

Biografía, semblanza, actividad empresarial, actividad social, preguntas y respuestas.

SUBIR