Código de Prácticas

 

Telcel es la empresa de telefonía móvil líder en el país. Nuestro reto es ofrecer el más alto nivel de servicio y demostrar mayor eficiencia en todas las tareas que realizamos, para satisfacer permanentemente a nuestros clientes.

Te invitamos a conocer nuestro Código de Prácticas Comerciales donde encontrarás información concentrada referente a nuestra Cobertura, Tecnologías, Modalidades de Contratación, Facturación, Roaming Nacional e Internacional y más.

El presente Código de Prácticas Comerciales (CPC) fue aprobado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones mediante oficio CFT/D03/USI/JU/189/13, de fecha 12 de febrero de 2013, por lo cual la información contenida en el CPC está actualizada hasta esa fecha.

Las disposiciones en materia de portabilidad numérica contenidas en el capítulo 10, páginas 82 a 84 del CPC, quedan sin efecto en virtud de las nuevas reglas de portabilidad publicadas en el Diario Oficial de la Federación de fecha 12 de noviembre de 2014. Las modificaciones al texto del CPC se presentarán al Instituto Federal de Telecomunicaciones para su aprobación.

 

América Móvil

Líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Carlos Slim

Biografía, semblanza, actividad empresarial, actividad social, preguntas y respuestas.

SUBIR