Gestión Vehicular Telcel

Mejora la logística, control y desempeño de tu flotilla vehicular

 

Solución de administración de unidades vehiculares mediante GPS, y la Red móvil Telcel, que cuenta con avanzados sistemas de seguridad, inteligencia para recolección y análisis de información crítica, con capacidad de integrarse con sistemas CRM.

Reduce costos al optimizar operaciones logísticas y logra mayor retorno de inversión, gracias al mantenimiento preventivo que se logra con monitoreo y obtención de telemetría de las unidades en tiempo real.

Aumenta la seguridad de tu flotilla monitoreando, de forma remota, los hábitos de conducción de choferes a través de envío de comandos y recepción de alertas de los vehículos.

 

Una solución flexible que se adapta a tus necesidades

 

Capacidades de telemetría y funcionalidades

Conoce la ubicación de tus vehículos y distancia de tus flotillas; monitorea niveles de combustible y temperatura, estados de ignición, detección de velocidad y paro de motor, así como alertas de movimiento con motor apagado, desviación de rutas, entre otros.

 

Desempeño y asistencia

Mide el desempeño de los conductores mediante reportes de uso de los vehículos.

Contacto directo para solicitudes de asistencia en casos de emergencia, así como atención telefónica especializada 24x7, los 365 días al año.

 

Control Remoto

A través de la aplicación web puedes activar funciones del vehículo como claxon, sirena, luces, seguro de puertas, botón de pánico y micrófono espía.

Optimización

Ubica puntos de interés como almacenes, clientes y proveedores, para definir rutas más eficientes que te permitan ahorrar tiempo y recursos.

Equipos certificados

GVT pone a tu disposición equipos homologados con la Red de Telcel a nivel nacional, con certificación de la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular. Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV).

SUBIR