Telemetría

Reduce los gastos operativos de tu flotilla con información en línea 

La necesidad de obtener información detallada sobre la ubicación, el estado y rendimiento de vehículos utilitarios o de transporte de mercancías, ha provocado que el mercado transportista exija soluciones integrales cada vez más complejas.

Tener la capacidad de medir parámetros del estado e indicadores del rendimiento de los vehículos, afecta directamente los costos operativos y permite implementar oportunamente acciones correctivas.

GVT proporciona el panorama global de la ubicación y el estado de tus vehículos para gestionar las actividades propias de tu operación: mantenimiento preventivo, asignación del personal según hábitos de conducción, prevención de accidentes por falta de mantenimiento, entre otras.

Visibilidad y control total de tus vehículos

Funcionalidades 

Lectura de nivel de combustible, revoluciones por minuto, velocidad, temperatura del motor, nivel de aceite, entre otros. 

Servicios asistidos para la ejecución y  monitoreo de su flota, con acciones como paro de motor, apoyo en la coordinación de mecanismos de reacción con las autoridades ante un siniestro.

Interfaz API para facilitar la integración de los datos en soluciones existentes de tu empresa.

Características 

El dispositivo OBDII o CanBUS permite la lectura de los eventos generados por el vehículo.

Herramienta de obtención de reportes personalizados con base en tu operación.

Gestión de tus vehículos a partir del mantenimiento, hábitos de conducción y horas de servicio de tus choferes.

Beneficios

Optimización de tiempos en la asignación de recursos e interpretación de los eventos generados por la computadora del vehículo, dentro de un solo visor.

Amplía la información necesaria para una toma de decisiones basada en métricas precisas. 

Apoyo en la reducción de costos por mantenimientos preventivos causados por el desgaste de tus vehículos.

Valor agregado

GVT brinda información precisa y en tiempo real sobre la ubicación, el estado y rendimiento de tus vehículos, contando con herramientas de control para la óptima toma de decisiones e implementación de acciones acordes con tu operación respaldado por una amplia gama de equipos para cualquier tipo de vehículos y servicios asistidos.

SUBIR