Cadena de frío

Garantiza un rango de temperatura seguro durante el transporte de productos perecederos

En la industria de transporte y farmacéutica, las pérdidas financieras llegan a ser significativas debido a las variaciones de temperatura durante la transportación de mercancía en cajas refrigeradas, lo que resulta en daño a los productos. 

La necesidad de las empresas para transportar sus productos asegurando la mejor calidad, requiere de complejas instalaciones de módems y sensores de temperatura en sus cajas refrigeradas.

GVT es una solución integral accesible que proporciona visibilidad y control total del ambiente de tus cajas refrigeradas, con alertas configurables por variación de temperatura durante los trayectos de transporte de productos.

Controla la temperatura en la cadena de suministro de forma simple

Funcionalidades

Multi sensores para medición de temperatura instalados o inalámbricos vía bluetooth.

Configuración de alertas por cambios en los parámetros establecidos.

API disponible para el desarrollo e integración de sistemas existentes en la empresa.

Reportes configurables con base en los datos registrados.

Características

Monitoreo de la temperatura de la caja en un tracto camión por medio de multisensores vía bluetooth o a través de sensores analógicos.

Medición de humedad, movimiento, caída, impacto, luz y apertura o cierre de puertas.

Módulo de reportes especializados para la obtención de información de acuerdo con los parámetros que requieren monitorearse durante el transporte de los productos.

Beneficios

Certidumbre sobre el comportamiento del ambiente y el estado del producto almacenado en cada momento de transportación.

Proporciona indicadores para reducción de costos y beneficio de tus clientes.

Reportes históricos de posición, dirección, nivel de temperatura, humedad, movimiento, luminosidad, estado del motor, refrigerante (encendido/apagado) y estado de la puerta del contenedor (abierto/cerrado). 

Control y visibilidad para la toma de decisiones durante el trayecto de entrega de la mercancía.

Valor agregado

Asegura la transportación de mercancía delicada con herramientas de monitoreo, control de calidad y estado del producto. El administrador de la flota puede conocer el momento exacto en el que se detecta una variación en el estado físico del producto, el cambio de temperatura ocasionada por apertura de puertas, el estado del refrigerante dentro de las cajas, etc.

SUBIR