¿Te interesa distribuir productos y servicios de Telcel?

Telcel permite la comercialización de sus productos a quienes forman parte de su extensa red de Distribuidores Autorizados Telcel (DAT). Ellos son símbolo de confianza para nuestros usuarios y clientes potenciales, por lo que es indispensable el cumplimiento de ciertos lineamientos que garanticen el servicio y calidad que nuestros clientes merecen.

Si tienes algún interés de formar parte de esta gran red de distribución, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Solicita, a través de esta sección, toda la información sobre el procedimiento para convertirte en Distribuidor Autorizado y un Ejecutivo especializado se pondrá en contacto contigo. 

Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de los productos y servicios de Telcel, consulta la sección de Atención a Clientes.

 

Es necesario llenar todos los campos

Para ser Distribuidor Autorizado, Telcel permite la comercialización de sus productos atravez de nuestra extensa red de Distribuidotres Autorizados Telcel, los cuales son símbolo de confianza para nuestros usuarios y clientes potenciales.

Es por esta razón por las que ellos deben de cumplir con cierto lineamiento, si tiene algún interés de formar parte de esta gran red de Diatribuidores Autorizados Telcel, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

A través de esta sección puedes solicitar información sobre el procedimiento para ser Distribuidor Autorizado Telcel y un ejecutivo especializado se pondrá en contacto contigo.

Si tienes alguna pregunta o comentarios acerca de los productos y servicios de Telcel consulta la sección de Servicios a Clientes.

Registra tus datos y solicita Información

Enviar