La Red más rápida, ahora es mucho más rápida

Beneficios con  GigaRed 4.5G

 

Velocidad
 Hasta 10 veces más rápido, mejorando tu experiencia

 

 

Cobertura
La mayor cobertura, calidad en llamadas y mejor conexión

 

 

Hiperconectividad
Millones de dispositivos conectados al mismo tiempo

¿Qué es GigaRed 4.5 Telcel?

Es la evolución de la Red 4G, que ofrece mayor velocidad de conexión mejorando la experiencia en la comunicación masiva de dispositivos conectados al mismo tiempo, permite velocidades de descarga de hasta 1 Gigabit por segundo ofreciendo la mejor experiencia de velocidad en juegos en línea, streaming y voz HD.



Más velocidad significa mayor calidad en menor tiempo

¿Cúanto estas dispuesto a esperar para descargar, publicar y compartir en Internet?

Hiperconectividad

GigaRed 4.5G hace posible la conexión simultanea de millones de dispositivos amplificando el poder del Internet de las Cosas (IoT) ofreciendo soluciones como ciudades conectadas, dispositivos de salud, autos inteligentes, etc.

 

 

Conoce algunos equipos compatibles con 4.5G

Preguntas Frecuentes

La mejor forma de saberlo es experimentar la navegación en tu smartphone. La velocidad de navegación es significativamente más veloz dependiendo del smartphone y de la marca, tu equipo puede o no mostrar (ej. iPhone) el icono de la nueva tecnología en la parte superior de la pantalla con el símbolo 4.5G o 4G+

 

4.5G es la evolución de la red 4G y su velocidad es de hasta 10 veces más rápida para transmitir de manera rápida y robusta el inmenso tráfico de datos.

4.5G es la tecnología más avanzada en redes móviles en el mundo actualmente y posibilita la mejor experiencia de velocidad en juegos en línea y streaming de medios.  

 

Para aprovechar todos los beneficios de 4.5G de Telcel es necesario un smartphone compatible con esta red y estar en el área de cobertura de la nueva tecnología.

El uso de la GigaRed no tendrá ningun costo adicional, estará disponible para todos los usuarios, sin importar la modalidad (Plan de Renta o Sistema Amigo) que tengan. Se trata de una evolución de la red

No te preocupes, si estás en una localidad donde no hay red 4.5G, tu smartphone continuará funcionando y se conectará automáticamente a la red 4G que hoy ofrece hasta tres veces su velocidad.

No, el consumo de datos en determinado contenido no depende de la tecnología 4.5G o 4G, o sea, es el mismo. Pero como la velocidad es mucho mayor, puedes acceder a mucho más contenido en menor tiempo. Por ejemplo, si ves un mismo vídeo utilizando la red 4.5G y la red 4G, consumirá la misma cantidad de datos, pero la carga será más rápida.

SUBIR