Los precios incluyen IVA al 16%            Devolución y Garantía 

¿Estás buscando comprar tu nuevo smartphone o renovar tu celular?

Estás en el lugar correcto. La Tienda en línea de Telcel cuenta con la más amplia gama de celulares para resolver las necesidades de comunicación de todo tipo de usuarios. Encuentra tu nuevo smartphone, tu primer celular, la tablet más increíble o el smartwatch que mejor se ajuste a tus gustos, exigencias y presupuesto.

Mantente conectado con estilo con los celulares más nuevos de marcas y modelos reconocidos como Samsung Galaxy, Huawei, Apple, Motorola, LG, Sony Xperia, … y la lista sigue. Entre tantas opciones, ¿qué celular comprar? Explora, compara y descubre cuál es el ideal para ti y tu bolsillo.

Ofrecemos el catálogo de celulares Android más completo del mercado y contamos con los smartphones de gama alta iPhone en diferentes colores, capacidades y precios accesibles. Encuentra el tuyo y llévatelo en Amigo Kit. Mantente pendiente porque próximamente tendremos disponible la venta en línea de equipos en Plan de Renta.

Aprovecha las ofertas, promociones y regalos que tenemos para ti. Compra en línea de forma segura con envío garantizado a todo México y obtén grandes beneficios. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard, Carnet y American Express.

Te acercamos lo último en tecnología para mantener tu vida conectada a través del Internet de las cosas; wearables, relojes inteligentes, localizadores GPS de personas y objetos. Esto y mucho más lo encuentras aquí.

Por si fuera poco, si lo que buscas es crear tu propia red inalámbrica en tu casa u oficina, te ofrecemos WiFi Móvil (router) y Módems USB para conectarte, con total movilidad desde tu computadora o laptop, a la Red Telcel, la de mayor cobertura en el país. Conoce las especificaciones y elige el tuyo.

SUBIR