Protección Móvil Telcel

Protección Móvil Telcel te brinda tranquilidad. Protege tu dispositivo móvil contra daño, falla y robo.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta

Actívalo al momento de contratar o renovar tu Plan Telcel

Cobertura

  • Daño físico accidental: por líquido o pantalla rota.
  • Falla eléctrica o mecánica (una vez que expire la garantía del fabricante).
  • Robo

Reemplazo rápido y conveniente

  • Protección Móvil Telcel puede hacerse efectiva los 7 días de la semana.
  • Entrega de tu dispositivo móvil en un plazo estimado de 2 a 3 días hábiles* una vez aprobado el siniestro.

*Este plazo es estimado y podrá variar en caso de entrega en domicilios ubicados en áreas rurales o poblaciones alejadas de las principales ciudades.

Ahorro cuando ocurre lo inesperado

Evita los altos costos de reemplazo en caso de robo, falla o daño físico accidental.

Prima mensual

$99, $129, $219, $239 (IVA incluido) dependiendo de tu dispositivo móvil*.

Deducibles

  • Por daño accidental o falla: 30% del precio**
  • Por robo: 40% del precio**

*Sujeto a cambios de manera periódica.
**Precio que se establece en la fecha de reporte del siniestro, de acuerdo a lo publicado en: http://www.proteccionmovil.com.mx

Nivel del equipo
Prima mensual
Deducible por daño o falla
Deducible por robo
A
$99.00 30% 40%
B
$129.00 30% 40%
C
$219.00 30% 40%
D
$239.00 30% 40%
*La prima depende del nivel del dispositivo móvil y el deducible del precio actualizado del dispositivo móvil, de acuerdo a lo publicado en http://www.proteccionmovil.com.mx. La información contenida en dicha página estará sujeta a cambios de manera periódica.

Protección Móvil Telcel es un seguro ofrecido por Allianz México, S.A. Compañía de Seguros, como contrato de adhesión y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V.

Protección Móvil Telcel protege su equipo terminal (teléfono) contra robo, daño físico, falla mecánica o eléctrica (una vez que expire la garantía del fabricante), sujeto al pago de un deducible sobre el precio al público del modelo del teléfono al momento del siniestro. El teléfono de reemplazo podrá ser nuevo o renovado, a discreción de Allianz.

Contratación de Protección Móvil Telcel: se podrá contratar al momento de contratar un Plan Tarifario o en la renovación del plazo mínimo de contratación del mismo. En caso de no contratarlo en ese momento, tendrás 30 días a partir de la firma del contrato. Aplica únicamente para equipo terminal adquirido al momento de la contratación o renovación.

Límite de siniestros: 2 en un periodo de 12 meses consecutivos, contados a partir del reporte del primer siniestro. El equipo de reemplazo estará limitado a un importe máximo de $20,000.

Dispositivo móvil de reemplazo: Será un modelo igual al que sufrió el daño físico accidental, falla o robo correspondiente. En el caso que ya no exista el modelo o marca respectiva, se dará un dispositivo móvil con características similares. El dispositivo móvil que se entregará será uno reconstruido (refurbished), o nuevo con base en la disponibilidad.

Dispositivos móviles cubiertos: Sólo el equipo terminal adquirido y asociado al Plan Tarifario contratado o renovado a través de los canales de venta de Telcel.

Cancelación: Puedes cancelar el seguro en cualquier momento. Acude a cualquier Centro de Atención a Clientes Telcel, marca sin costo desde tu Telcel *111 o llamando al 01-800-099-0802 y se te reembolsará la parte prorrateada de tu última prima mensual.

La cobertura de Protección Móvil Telcel terminará inmediata y automáticamente cuando

  1. Dejas de pagar la prima mensual de Protección Móvil Telcel.
  2. Con la cancelación del Plan Tarifario contratado.
  3. Si se cumple cualquier otra disposición de cancelación inmediata y automática detallada en el contrato.

Más información de Protección Móvil Telcel y descarga de la Póliza de Seguro en www.proteccionmovil.com.mx.

 

Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Protección Móvil con Telcel UP: Folio 83716
Registro CONDUSEF

CONDUSEF-000753-02
Registro Comisión Nacional de Seguros y Fianzas
CNSF-S0003-0107-2017

Porque los accidentes y robos ocurren con frecuencia y reemplazar tu dispositivo móvil puede resultar muy costoso si no estás protegido. Con Protección móvil Telcel esto cambió.

Directamente con un asesor en un Centro de Atención a Clientes Telcel o marca sin costo desde tu Telcel *111.

En caso de robo, daño accidental o fallo del dispositivo móvil según corresponda, marca desde tu Telcel *788 o llama al 01-800-099-0802 y un asesor de Protección Móvil Telcel te atenderá personalmente.

Una vez aprobado el siniestro, el asesor te indicará cómo pagar el deducible y dónde se te entregará tu dispositivo móvil de reemplazo en un plazo estimado de 2 a 3 días hábiles*.

*Este plazo es estimado y podrá variar en caso de entrega en domicilios ubicados en áreas rurales o poblaciones alejadas de las principales ciudades.

    Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR