Control Parental

Aumenta al máximo la seguridad de los niños.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Para que tu familia disfrute el uso de internet y aplicaciones de manera segura, bloquea sitios y contenido inapropiados y monitorea lo que hacen tus hijos.

 

Protege todo lo que es importante para ti.

Control parental es un servicio integrado en los paquetes de antivirus, la combinación que protege tu información y tus dispositivos contra amenazas de la red.  Internet está lleno de sitios web interesantes, pero también presenta diversos riesgos para los niños y adolescentes que la usan, con frecuencia, sin supervisión. Muchos sitios web contienen material que puedes considerar inadecuado para tus hijos.

Asimismo, pueden verse expuestos a descargar en forma accidental malware que dañe el dispositivo móvil, o navegar en sitios web no seguros.

Control Parental te ayuda a bloquear el acceso a contenidos no deseados mientras tus hijos navegan desde sus diferentes dispositivos y te permite establecer límites sanos para que naveguen en forma segura por la red.

Contrata un paquete Feel Safe Digital

Ingresa a Feel Safe  y activa el paquete de 3 licencias por $49 al mes.

Beneficios

  • Protege tu identidad y controla el acceso de los niños.
  • Monitorea lo que hacen tus hijos en sus dispositivos móviles.
  • Navegación segura en la red.
  • Verifica que las noticias en tu muro de Facebook no vengan de sitios peligrosos.
  • Controla la cantidad de tiempo que tus hijos pasan navegando en Internet.
  • Localiza y bloquea tu teléfonoel dispositivo en caso de robo o extravío.
  • Protección contra amenazas de virus y hackers que quieren robar tu información.
  • Recibe alertas de sitios no seguros para que tu dispositivo móvil no sea infectado de virus.
  • Flexibilidad para combinar las licencias como tú prefieras.

 

¿Cómo contratar?

Entra a Feel Safe , ingresa tu número Telcel a 10 dígitos y sigue las instrucciones para activar el servicio.
Descarga e instala la aplicación en tu celular.

Es recomendable que configures una cuenta de usuario para cada miembro de la familia. Cuando cada usuario del dispositivo tiene su propia cuenta, puedes configurar diferentes permisos para cada uno de ellos: limitar el contenido y los sitios web a los cuales acceden, así como limitar el momento y la cantidad de horas que tus hijos pasan navegando en Internet.

Limitación de responsabilidad por medio de esta advertencia, Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, informan a los usuarios de las páginas de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., (en adelante los "usuarios"), que a través de éstas pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los "sitios enlazados"). La instalación de estos enlaces en las páginas de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda de, y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en internet, y no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, y los operadores de los sitios enlazados. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas no controlan, aprueban ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan ni asumen responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: 

A. El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.

B. El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados

C. Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados

Utilidad mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados, o los que surjan con relación a este sitio, tanto el acceso a esta página como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad del usuario.

Seguridad mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no garantizan la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido. Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados.

Calidad mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no controlan y no garantizan la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

Propiedad intelectual mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, quedan excluidas de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados. De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas y en ningún caso Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas se asignan propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Elementos de las páginas es probable que para proporcionar la información contenida en el la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, hubieren contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, advierten que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, no se hacen responsables.

Ley aplicable y jurisdicción el usuario al hacer uso de las páginas en internet de Radiomóvil Dipsa, S.A. de C.V., sus subsidiarias y/o afiliadas, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder o pudiera corresponder.

Puedes activarlo al adquirir un paquete de antivirus. 

Sí. Solo adquiere la cantidad de licencias que necesites por usuario.

Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo conectado a internet.

  • Comunícate al 01800 839 4615 (de 7:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo).
  • Desde tu Telcel al *111 (Plan de Renta) o al *264 (Amigo).
  • Desde el portal Feel Safe  accede a “Tu cuenta” con tu número Telcel y tu contraseña, e ingresa a la sección “Mis Productos”.

 

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR