Ahora compra en Google Play

Compra en la tienda de aplicaciones favorita, con cargo a tu Telcel.

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Apps, juegos y más

Todo el mundo de Google Play a tu alcance con cargo a tu Telcel.

Busca y compra

Elige el contenido que deseas comprar.

Paga con tu Telcel

La compra se carga a tu factura mensual (Plan de Renta) o se descuenta de tu Saldo Amigo (Sistema Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado).

1

Selecciona la app que deseas comprar.

2

Selecciona como forma de pago “facturación Telcel”.

3

Haz clic en “Habilitar”.

4

Ingresa el nombre del titular y código postal.

5

Haz clic en “Comprar con 1 toque”.

6

¡Listo, comienza a disfrutar!

I. Compras dentro de la tienda Google Play con cargo a tu saldo/factura Telcel

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea Plan de Renta Telcel, Saldo Amigo o Plan Mixto/Consumo Controlado. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en la factura mensual Telcel, para el caso de clientes que tengan suscrito un Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones con Telcel, en modalidad Plan de Renta, o bien, se descuente del saldo prepago, para el caso de clientes que tengan suscrito un Contrato de Prestación de Servicios de Telecomunicaciones con Telcel, en modalidad Plan Mixto/Consumo Controlado o Saldo Amigo y que dispongan de saldo prepago suficiente para cubrir el monto de la transacción.
  • Todas las compras se reflejan en la factura mensual del Plan de Renta Telcel bajo el concepto “Google Play”. Para el caso de líneas Sistemas Amigo y Plan Mixto/Consumo Controlado, los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • Los cobros provenientes de Google Play Store tienen IVA incluido, por lo cual Telcel no emitirá factura. Para más detalles ir a https://payments.google.com
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play, el cliente recibirá un cargo recurrente en su Factura Telcel (o descuento del saldo prepago para líneas Sistema  Amigo y Plan Mixtas/Consumo Controlado) correspondiente al importe de dicha suscripción. La gestión de la misma (consulta de estado o cancelación) será puesta a disposición del cliente por parte de Google Play a través de Google Wallet.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Play.
  • Las políticas de devolución, así como los mecanismos que Google Play pone a disposición del cliente para atención y gestión de reclamaciones, pueden encontrarse en https://support.google.com/googleplay/ o en la siguiente línea de atención: 800-681-5326.

II. Consideraciones sobre Reembolsos

  • Telcel no ejecuta reembolsos de compras realizadas dentro de Google Play Store. Todos los reembolsos deberán ser solicitados directamente a Google Play Store. Para más detalles consultar https://support.google.com/googleplay/
  • Para líneas Plan de Renta, el reembolso se verá reflejado bajo el concepto de “R Google Play”, ya sea en el mismo corte de su factura o en el siguiente, según la fecha en que fue aplicado.
  • Para líneas Sistema Amigoy Plan  Mixtas/Consumo Controlado, los reembolsos consisten en abonar Saldo Amigo a su línea.
  • En todo reembolso Google Play desinstala la aplicación que se trató de comprar, o bien, bloquea el acceso a lo que se trató de comprar.
  •  

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR