La mejor experiencia Gaming

¡Diversión sin límites! Más de 1.000 juegos para móvil o tableta, sin publicidad ni compras de contenido y títulos nuevos cada mes. Solo suscríbete y descarga tantos juegos como quieras, sin límite de uso. 

Envía un Mensaje de Texto (SMS) desde tu Telcel con la palabra ALTA a la marcación 5921 o ingresa a la tienda Claro Juegos para activar el servicio.


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CLARO JUEGOS

Estos Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigor a partir del momento en que sean publicados en el Sitio o notificadas al Usuario. Comprando el Contenido o suscribiéndose al Servicio, usted acepta cumplir con este Acuerdo, y reconoce ser titular de una línea contratada con Telcel o tener la aprobación del titular de la misma. Si usted no está de acuerdo con los Términos de este Acuerdo, no proceda a ingresar o utilizar los Servicios o Contenidos. Telcel puede cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, notificándolo dentro del Sitio. Contenido se refiere a todos los juegos disponibles en este Sitio. Sitio se refiere al portal Claro juegos, el cual está sujeto a este Acuerdo.

1. ServiciosPago por Descarga. Se refiere a una sola transacción donde se descarga uno o más Contenidos para su dispositivo móvil por un pago único. El Usuario recibirá un Mensaje de Texto (SMS) de la marcación 303030 como confirmación y se le cobrará el costo correspondiente a la descarga elegida.

Suscripción Claro juegos. Servicio de suscripción con costo semanal de $30.00 IVA incluido, con el cual obtendrás descargas ilimitadas semanales de Contenido del catálogo disponible dentro del Servicio Claro juegos. El Servicio se activará únicamente en el momento en el que el Usuario lo solicite.Se puede registrar al Servicio Claro juegos dando clic al botón "SUSCRIBIR" (o su equivalente) en la página de detalle del Contenido disponible dentro del Servicio o aplicación de Claro juegos y/o en micrositios de las promociones vigentes. El Usuario recibirá un Mensaje de Texto (SMS) de la marcación 5921 como confirmación y se le cobrará el costo correspondiente al Servicio.

Compras dentro de juegos. En Claro juegos encontrarás muchos juegos que te permitirán realizar compras para adquirir contenido adicional, disponible únicamente dentro del juego donde se está realizando la compra. Podrás encontrar distintos tipos de compras dentro de cada juego: desde consumibles como puntos de experiencia adicionales y vidas adicionales, hasta niveles de juego y personajes adicionales.Telcel puede modificar o quitar el contenido ofrecido como parte de los Servicios en cualquier momento sin notificar.

2. Costos y Pago

Juegos de pago por descarga: $10.00 - $100.00 IVA incluido.
Costo de descarga de Contenido: $2.02 IVA incluido (1).
Costo semanal del Servicio de suscripción Claro juegos: $30.00 IVA incluido
Compras dentro de juegos: $1 - $100 IVA incluido por compra.

3. Duración y cancelación del servicio Claro juegos

El servicio de suscripción Claro juegos permanecerá activo, salvo indicación en contrario del Usuario, el cual podrá darlo de baja en cualquier momento y por medio de las siguientes modalidades:

    A. Enviando un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA al 5921 desde su Telcel,

    B. dando clic al botón “CANCELAR SUSCRIPCIÓN” dentro de la aplicación, en el menú interno en la sección Club Claro Juegos o,

    C. marcando desde su Telcel, con costo por minuto nacional, al 01800 6819573 de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas; o llamando     sin costo al *264 para usuarios Sistema Amigo o al *111 para usuarios con un Plan de Renta mensual.

El Usuario recibirá una notificación vía Mensaje de Texto (SMS) para informarle que el servicio Claro juegos ha sido dado de baja satisfactoriamente. Una vez dado de baja, perderá acceso a todos los juegos descargados bajo esta modalidad. Los juegos descargados bajo demanda no son afectados al cancelar la suscripción y podrán seguir siendo utilizados. Telcel se reserva el derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento.

       Los precios incluyen IVA al 16%