100 GB gratis es solo el comienzo. Respalda y comparte archivos, música, fotos, videos y lo que quieras de la forma más segura.

 

Olvídate de saturar la memoria de tu computadora y dispositivos móviles. Claro drive es tu espacio de almacenamiento en la nube.

La manera más fácil, segura y confiable de guardar tus archivos y tenerlos disponibles en todo momento: documentos, fotos, música, videos, presentaciones de trabajo… todo lo que quieras, listo para compartirlo y recuperarlo.

 

Respalda

Guarda lo que quieras y tenlo disponible en todos tus dispositivos

Sincroniza

Actualización automática de archivos en todos tus dispositivos

Comparte

Envía una liga de descarga a quien quieras, para darle acceso a tus archivos

 

 

Claro drive está disponible para que lo utilices cuando lo necesites desde tu computadora o dispositivos móviles

     

 

Regístrate y obtén gratis 100 GB de almacenamiento


Desde tu computadora: ingresa a Claro drive  y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y la contraseña que te llegara vía SMS (la contraseña es temporal). Una vez registrado, descarga la aplicación para escritorio (Windows o Mac) y sigue los pasos de instalación.

Desde dispositivos móviles: descarga la aplicación Claro dive y crea tu cuenta utilizando tu número Telcel y la contraseña que te llegará vía SMS (la contraseña es temporal).

¿Necesitas más espacio?

Si ya estás registrado y quieres ampliar tus 100 GB de almacenamiento gratis, contrata el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

       Los precios incluyen IVA al 16%