Claro video

Disfruta más de 500 series, películas, conciertos y más. ¡Compruébalo!

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Comprueba por qué Claro video es la mejor opción en entretenimiento digital

Ingresa a la sección Básico donde tenemos para ti una selección de más de 500 títulos que puedes disfrutar sin costo. No tienes que registrarte, simplemente ingresa para ver ahora

Si el Básico no te parece suficiente, suscríbete y disfruta del catálogo completo. Descubre todo el contenido que tenemos para que veas cuando quieras, en cualquiera de tus dispositivos: smartphone, tablet, Smart tv, consola Xbox o computadora.

¿Aún quieres más? Conoce la amplia selección de Pago por Evento donde econtrarás los últimos éxitos del cine mundial y ¡nunca te aburrirás en Claro video!

Usuarios Telcel

Por ser usuario Telcel tu primer mes no tiene costo. Y si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción está incluida en tu Plan por la duración del mismo. No incluye pago por evento.

Suscríbete en 3 simples pasos:

  1. Ingresa a www.clarovideo.com y llena el formulario.

  2. Selecciona la forma de pago de tu preferencia: recibo Telmex/Telnor, Factura Telcel o con tarjeta de crédito. El costo mensual de la suscripción es de $99 pesos.

  3. Disfruta de todo el catálogo de Claro video. Compra tus películas favoritas o renta los mejores estrenos recién salidos del cine.

Disfrútalo en cualquiera de estos dispositivos:

Descarga Claro video para tus dispositivos móviles en:

 

Para comenzar a disfrutar todo lo que Claro video tiene para ti, sigue estos sencillos pasos:

Desde la aplicación de Claro video:

1.      Despliega el menú, selecciona la opción “Ingresa” y luego haz clic en “¿Nuevo en Claro video?”.

2.      Ingresa tu correo electrónico, contraseña, nombre y apellido.

3.      Acepta los términos y condiciones, haz clic en “Siguiente”.

4.      Selecciona la forma de pago que prefieras y sigue los pasos para activar tu suscripción. Si la transacción es exitosa, te llegará un correo electrónico de confirmación.

¡Listo! Ya tienes una cuenta para disfrutar todo Claro video.

Puedes utilizar alguna de estas formas de pago:

  • Telmex / Telnor
  • Telcel
  • Tarjeta de crédito Visa o American Express

iTunes (exclusivo Apple TV de tercera generación o superior)

Con Claro video puedes disfrutar más de 25,000 títulos: películas, series, series originales, conciertos, documentales, contenido para niños e incluso karaoke.

Además, puedes rentar o comprar los estrenos que recién salieron del cine. Si te los perdiste o los quieres revivir, ¡réntalos!, con la posibilidad de descargarlos para verlos sin conexión a Internet, por menos de lo que cuesta un boleto al cine.

También puedes suscribirte a otros servicios como HBO, FOX+, Crackle y Noggin.

Además del contenido que te da la suscripción a Claro video, tienes la opción de rentar las más recientes y exitosas películas de los grandes estudios. Ten en cuenta que encontrarás diferentes categorías como: TOP MOVIES y STANDARD MOVIES. Cuando rentas algún título, la operación se carga al medio de pago que hayas seleccionado en tu registro.

En “Menú de Usuario”, en la sección “Historial de Compra y Renta”, encontrarás el detalle de los títulos que adquiriste y, si así lo deseas, puedes reproducirlos o renovarlos.

Para el contenido de Compra y Renta, una vez que realices el pago, tienes 24 o 48 horas (dependiendo del contenido rentado) para verlo las veces que quieras. Puedes comprobar su fecha de vencimiento en “Menú de Usuario” dentro de la opción “Historial de Compra y Renta”.

Entra a https://www.clarovideo.com e ingresa a la sección “Suscripciones”, haz clic en el botón "Cancelar Suscripción", o llama a nuestro número de Atención a Clientes al 01 800 252 9999.

Ten en cuenta que debes realizar la baja de tu suscripción al menos 24 horas antes del vencimiento del periodo contratado, de esta manera evitarás nuevos cargos. Consulta la vigencia de la suscripción desde “Menú de Usuario” dentro de la opción “Suscripciones”.

Recuerda que después de suspender el servicio, puedes acceder a Claro video en cualquier momento para descubrir los estrenos y novedades que hay para ti. Si quieres contratar nuevamente el servicio, solo debes ingresar un medio de pago y sentarte cómodamente a vivir de nuevo la experiencia Claro video, entretenimiento en donde quieras.

Contáctanos al número de Atención a Clientes al 01800 252 999 para identificar la falla y poder ayudarte.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR