Claro video

Disfruta más de 500 series, películas, conciertos y más. ¡Compruébalo!

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Comprueba por qué Claro video es la mejor opción en entretenimiento digital

Ingresa a la sección Básico donde tenemos para ti una selección de más de 500 títulos que puedes disfrutar sin costo. No tienes que registrarte, simplemente ingresa para ver ahora

Si el Básico no te parece suficiente, suscríbete y disfruta del catálogo completo. Descubre todo el contenido que tenemos para que veas cuando quieras, en cualquiera de tus dispositivos: smartphone, tablet, Smart tv, consola Xbox o computadora.

¿Aún quieres más? Conoce la amplia selección de Pago por Evento donde econtrarás los últimos éxitos del cine mundial y ¡nunca te aburrirás en Claro video!

Usuarios Telcel

Por ser usuario Telcel tu primer mes no tiene costo. Y si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción está incluida en tu Plan por la duración del mismo. No incluye pago por evento.

Suscríbete en 3 simples pasos:

  1. Ingresa a www.clarovideo.com y llena el formulario.

  2. Selecciona la forma de pago de tu preferencia: recibo Telmex/Telnor, Factura Telcel o con tarjeta de crédito. El costo mensual de la suscripción es de $99 pesos.

  3. Disfruta de todo el catálogo de Claro video. Compra tus películas favoritas o renta los mejores estrenos recién salidos del cine.

Disfrútalo en cualquiera de estos dispositivos:

Descarga Claro video para tus dispositivos móviles en:

 

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR