Claro juegos

Encuentra divertidos juegos de acción, estrategia, aventuras, coches y mucho más...

  • Servicio disponible para:
  • Plan de Renta
  • Plan Mixto/Consumo Controlado
  • Amigo

Eleva tu nivel de juego y conviértete en el mejor con Claro juegos.

Descubre lo nuevo en Claro juegos, los mejores juegos de los mejores desarrolladores, en un solo lugar. El más amplio catálogo con categorías de juegos para todos los gustos, que puedes disfrutar desde tu dispositivo preferido: smartphone  o tablet.

Gaming ilimitado por $30/semana.

Ahora todos los juegos son tuyos por solo $30 a la semana. Descarga Claro juegos y juega todo lo que quieras, cuando quieras, el tiempo que quieras, sin ningún tipo de restricción. Encuentra los últimos lanzamientos, completa misiones, descubre nuevos mundos y sumérgete en la mejor experiencia de juegos móvil de forma segura, utilizando tu número Telcel, sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

¿Y si no quiero el servicio ilimitado?

Creemos que querrás suscribirte cuando pruebes todos los beneficios. Sin embargo, si lo prefieres, puedes comprar juegos a la carta y disfrutarlos en su modo Premium, sin publicidad.

Ingresa ahora a www.clarojuegos.com desde el navegador de tu celular y disfruta del mejor contenido en juegos en un solo lugar.

Tarifas aplicables (precios incluyen IVA):

Concepto
Precio
Suscripción Claro juegos
$30 por semana
Juegos a la carta
$10 - $100
Compras dentro del juego
$1 - $100
Costo de entrega al descargar tu juego a través de la Red de Telcel
$2.02


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CLAROJUEGOS

Estos Términos y Condiciones de Uso entrarán en vigor a partir del momento en que sean publicados en el Sitio o notificadas al Usuario. Comprando el Contenido o suscribiéndose al Servicio, usted acepta cumplir con este Acuerdo, y reconoce ser titular de una línea contratada con Telcel o tener la aprobación del titular de la misma. Si usted no está de acuerdo con los Términos de este Acuerdo, no proceda a ingresar o utilizar los Servicios o Contenidos. Telcel puede cambiar los términos de este Acuerdo en cualquier momento, notificándolo dentro del Sitio. Contenido se refiere a todos los juegos disponibles en este Sitio. Sitio se refiere al portal Claro juegos, el cual está sujeto a este Acuerdo.

1. Servicios

Pago por Descarga. Se refiere a una sola transacción donde se descarga uno o más Contenidos para su dispositivo móvil por un pago único. El Usuario recibirá un Mensaje de Texto (SMS) de la marcación 303030 como confirmación y se le cobrará el costo correspondiente a la descarga elegida.

Suscripción Claro juegos. Servicio de suscripción con costo semanal de $30.00 IVA incluido, con el cual obtendrás descargas ilimitadas semanales de Contenido del catálogo disponible dentro del Servicio Claro juegos. El Servicio se activará únicamente en el momento en el que el Usuario lo solicite.

Se puede registrar al Servicio Claro juegos dando clic al botón "SUSCRIBIR" (o su equivalente) en la página de detalle del Contenido disponible dentro del Servicio o aplicación de Claro juegos y/o en micrositios de las promociones vigentes. El Usuario recibirá un Mensaje de Texto (SMS) de la marcación 5921 como confirmación y se le cobrará el costo correspondiente al Servicio.

Compras dentro de juegos. En Claro juegos encontrarás muchos juegos que te permitirán realizar compras para adquirir contenido adicional, disponible únicamente dentro del juego donde se está realizando la compra. Podrás encontrar distintos tipos de compras dentro de cada juego: desde consumibles como puntos de experiencia adicionales y vidas adicionales, hasta niveles de juego y personajes adicionales.

Telcel puede modificar o quitar el contenido ofrecido como parte de los Servicios en cualquier momento sin notificar.

2. Costos y Pago

Juegos de pago por descarga: $10.00 - $100.00 IVA incluido.
Costo de descarga de Contenido: $2.02 IVA incluido (1).
Costo semanal del Servicio de suscripción Claro juegos: $30.00 IVA incluido
Compras dentro de juegos: $1 - $100 IVA incluido por compra.

Cualquier costo se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago) y al precio indicado en el Sitio. Una vez cobrado, se permitirá el uso del servicio. No habrá rembolsos por uso parcial del servicio.

(1) Aplican costos por entrega de Contenido de $2.02 IVA incluido a través de la Red de Telcel. Los costos no incluyen los costos de navegación u otros tales como las tarifas de Roaming que pueden aplicar al utilizar los Servicios fuera del territorio nacional. Estos costos serán cobrados por separado y de acuerdo a las tarifas vigentes.

3. Duración y cancelación del servicio Claro juegos

El servicio de suscripción Claro juegos permanecerá activo, salvo indicación en contrario del Usuario, el cual podrá darlo de baja en cualquier momento y por medio de las siguientes modalidades:

A. Enviando un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA al 5921 desde su Telcel,

B. dando clic al botón “CANCELAR SUSCRIPCIÓN” dentro de la aplicación, en el menú interno en la sección Club Claro Juegos o,

C. marcando desde su Telcel, con costo por minuto nacional, al 01800 6819573 de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas; o llamando sin costo al *264 para usuarios Sistema Amigo o al *111 para usuarios con un Plan de Renta mensual.

El Usuario recibirá una notificación vía Mensaje de Texto (SMS) para informarle que el servicio Claro juegos ha sido dado de baja satisfactoriamente. Una vez dado de baja, perderá acceso a todos los juegos descargados bajo esta modalidad. Los juegos descargados bajo demanda no son afectados al cancelar la suscripción y podrán seguir siendo utilizados. Telcel se reserva el derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento.

 

Ingresa a www.clarojuegos.com.mx desde el navegador de tu celular y encontrarás todos los juegos disponibles para tu dispositivo.

Para suscribirte es necesario tener descargada e instalada la aplicación de Claro juegos (disponible en www.clarojuegos.com) en tu dispositivo; dentro de ella podrás realizar la suscripción. Tu suscripción te da acceso a la totalidad del catálogo de juegos disponible al momento. Así mismo, puedes descargar todos los juegos que quieras y jugarlos sin restricciones siempre y cuando tengas el espacio disponible en tu dispositivo.

Dentro de la aplicación de Claro juegos, visita la sección con el título “Mis descargas” y encontrarás todos tus juegos. Si cambias de dispositivo, los juegos que ya habías comprado no aparecerán en dicha sección, por lo cual tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que vuelvan a enviarte los juegos que hayas comprado. Si por algún motivo uno de los juegos que has comprado no aparece en “Mis descargas” y quieres volver a descargarlo, por favor ponte en contacto al 01 800 681 9272 o a través el sitio móvil, elige la opción “Atención al Cliente”, llena el formulario requerido y serás contactado vía correo electrónico.

Cuando cancelas tu suscripción pierdes acceso a los juegos que hayas descargado bajo esta modalidad, los juegos permanecerán instalados en tu celular pero ya no podrás abrirlos y jugar. Si decides renovar tu suscripción, tendrás acceso a los juegos que hayas descargado con anterioridad. Si descargaste algún juego bajo modalidad Pago por Descarga (a la carta), estos no serán afectados.

Cuando cancelas la suscripción te llega un Mensaje de Texto (SMS) de confirmación de la cancelación, este indica que ya ha sido cancelada exitosamente aunque la aplicación diga que está activa. Esto debido a que la aplicación puede tardar hasta 48 hrs. en validar tu cancelación. No se te hará ningún cobro adicional una vez recibido el SMS. Si tienes dudas adicionales o problemas con tu cancelación, puedes comunicarte con nosotros al 01 800 681 9272 o a través de la opción “Atención al Cliente” en la aplicación o en el sitio web.

El tamaño de un juego es de aproximadamente 2MB y 2GB. La descarga está dividida en dos partes y solo una pequeña parte del juego (menos de 5MB) se guardará en la memoria interna de tu celular. El resto del juego se almacenará en tu tarjeta SD.

Sí, es 100% seguro. Un juego descargado de Claro juegos no causará ningún daño a tu celular.

Dentro de la aplicación de Claro juegos, ingresa la sección “Mis descargas”, ahí encontrarás todos tus juegos. Si cambias de dispositivo, los juegos que ya habías comprado no aparecerán en dicha sección, por lo cual tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que vuelvan a enviarte los juegos que hayas comprado. Si por algún motivo uno de los juegos que has comprado no aparece en “Mis descargas” y quieres volver a descargarlo, por favor ponte en contacto al 01 800 681 9272 o a través el sitio móvil, elige la opción “Atención al Cliente”, llena el formulario requerido y serás contactado vía correo electrónico.

Si alguno de los juegos publicados necesita una actualización, nosotros la publicaremos y en cuanto vuelvas a abrir el juego, recibirás una notificación para informarte que hay una actualización disponible. En el caso de que el juego tuviese un problema importante (las probabilidades son mínimas ya que probamos nuestros juegos más de cien veces en todos los dispositivos), te enviaremos un Mensaje de Texto (SMS) para informarte que hemos arreglado el problema y que hay una nueva versión disponible. Por supuesto, podrás descargarla de regalo.

El precio de cada juego se indica de forma clara durante el proceso de compra. Si descargas tu juego a través de la Red de Telcel, se generará un cobro por costo de entrega del juego de $2.02 IVA incluido. Si descargas tu juego a través de una red Wi-Fi, no habrá ningún cargo extra relacionado con el tráfico de datos.

La descarga de juegos es más rápida a través de una red Wi-Fi. Recuerda que si haces tu descarga vía Wi-Fi, no se te cobrará el costo de entrega.

Sí, no se presentará ningún problema con los juegos que has descargado.

Ponte en contacto con nosotros ingresando desde el portal móvil a la sección de Atención al Cliente dentro de Claro juegos.

       Los precios incluyen IVA al 16%

SUBIR