Entretenimiento

Modificar

Disfruta de YouTube Premium con cargo a tu Factura Telcel

Esta es tu suscripción y el detalle de lo que incluye

El cargo recurrente (IVA incluido) a la suscripción YouTube Premium será reflejado mensualmente en tu Factura Telcel.

Continuar

Ingresa tu número Telcel

Recibirás vía SMS un Código de seguridad, si tu línea cumple las condiciones de contratación

Continuar

Ingresa Código de seguridad

Ingresa el Código de seguridad que enviamos al número celular proporcionado

2053

Código válido por:
:
¿No recibiste el código? Generar otro código

El cargo recurrente (IVA incluido) a la suscripción YouTube Premium será reflejado mensualmente en tu Factura Telcel.

Se abrirá una nueva ventana para que finalices el alta de tu suscripción y registro

Concluye tu registro en YouTube Premium

Continuar en YouTube Premium

Concluye tu registro en YouTube Premium

2053

Disfruta la mejor música con YouTube Premium

La mejor música y videos en Telcel.

El mejor contenido sin publicidad, descarga para visualizar y escuchar sin conexión, reproducción en segundo plano desde tu Telcel con cargo a tu Factura.

Videos sin interrupciones

Disfruta de millones de videos sin anuncios.

Descarga música y videos

Descarga videos y listas de reproducción para mirarlos sin conexión a Internet.

Reproducción en segundo plano

Reproduce música mientras usas otras apps con la reproducción en segundo plano.

Entra a YouTube Premium desde tu celular o computadora, o descarga la app en tiendas:

contrata el mejor entretenimiento en Telcel

Disfruta el mejor entretenimiento

Unete a los más de 100,000 suscriptores que ya están disfrutando del mejor entretenimiento.

Si ya cuentas con un Plan de Renta o Plan Mixto/Consumo Controlado, contrata desde Mi Telcel

 

Si ya cuentas con un Plan de Renta o Plan Mixto/Consumo Controlado, solo ingresa a Mi Telcel y contrata tu suscripción.

Ingresa a Mi Telcel usando tu usuario y contraseña o regístrate.

Entra a ‘Servicios y Suscripciones’ – ‘Suscripciones’ – ‘Conoce todas las suscripciones’ e identifica el banner de YouTube Premium 

Inicia tu Contratación. Selecciona la suscripción a YouTube Premium dando clic en 'Continuar' y acepta las condiciones de uso. 

Realiza tu registro. Ingresa tu correo, contraseña o regístrate y confirma tu suscripción.

Telcel ofrece la posibilidad de contratar YouTube Premium (el "Servicio") pagando éste con cargo a tu línea Telcel. El Servicio es prestado por Google LLC ("YouTube").

Disponible para usuarios activos que tengan contratado un plan tarifario, en cualquier modalidad: abierto o mixto/consumo controlado, y que al momento de solicitar la contratación del Servicio: 1) se encuentren al corriente del pago de todos los segmentos de la factura Telcel (no presente adeudos de ningún tipo), y 2) no hayan incurrido en adeudos de pago de cualquiera de los segmentos de la factura Telcel en los últimos 6 meses.

No disponible para usuarios del segmento corporativo/empresarial o del sistema Amigo de Telcel (prepago)

El Servicio YouTube Premium es un servicio adicional “Over The Top” que otorga beneficios adicionales dentro del catálogo de servicios ofrecidos por YouTube, entre los que se incluye videos sin interrupciones, descargas, YouTube Music Premium, entre otros. Para mayores detalles consulta https://youtube.com/premium

El precio del Servicio cubre la suscripción individual de YouTube Premium y los beneficios que ésta incluye. Dichos beneficios y sus restricciones son definidos exclusivamente por YouTube. Para mayor detalle de los beneficios incluidos en la suscripción, ingresa aquí https://youtube.com/premium

Cualquier producto o servicio adicional a los beneficios incluidos en la suscripción solo podrán adquirirse a través de los medios de pago que YouTube ofrezca. El medio de pago Telcel no está disponible para estos consumos adicionales.

El Servicio requiere de una conexión activa a Internet (fija o móvil), no incluida en el precio del Servicio. El uso del Servicio y descarga de contenidos conectado a la red de datos móviles de Telcel debitará los Megabytes (MB) incluidos en el plan tarifario o paquete activado, al término de éstos, se cobrará bajo demanda por MB conforme a la tarifa por MB adicional establecida para el plan contratado. Se recomienda el uso de una conexión WiFi para la reproducción y descarga de contenidos.

La contratación del Servicio se podrá realizar a través del portal de autogestión: Mi Telcel (www.mitelcel.com), o cualquier otro canal de activación que Telcel haga disponible en el futuro.

El usuario deberá realizar la activación de su suscripción al Servicio a través de los medios que Telcel pone a disposición del usuario. No se podrá comenzar a utilizar el Servicio hasta que no se haya finalizado el registro del usuario por los medios que Telcel establece. Es total responsabilidad del usuario cumplir con este flujo.

No es posible asociar cuentas de YouTube Premium previamente activas con otra forma de pago.

Si el usuario ya tiene una cuenta de YouTube Premium activa con otro medio de pago y desea cambiar al medio de pago Telcel, deberá dar de baja su medio de pago anterior antes de iniciar el proceso de contratación a través de Telcel. Este previo es total responsabilidad del usuario, Telcel no se hace responsable por cualquier cobro adicional, duplicado o adicional que se pudiera generar si el usuario no realiza esta acción.

La contratación y pago de la suscripción del Servicio es independiente a los servicios de telecomunicaciones provistos por Telcel que se tengan contratados (plan tarifario y/o paquetes adicionales). La activación del Servicio no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea sobre la cual se activa.

El precio del Servicio es determinado por YouTube y se puede consultar en https://www.youtube.com/premium

El cargo recurrente mensual por el Servicio será por el precio que YouTube establezca y se aplicará mientras el usuario tenga su suscripción activa con Telcel. La suscripción familiar no está disponible con cargo a tu plan Telcel.

El cargo se aplicará completo de forma inmediata el día de la contratación de la suscripción y se verá reflejado en el estado de cuenta del inmediato siguiente (en función del ciclo de corte de la línea Telcel). La recurrencia del cargo es mensual, aplicándose cada 30 días a partir de la fecha en que se contrató el Servicio, y con ello se garantiza al usuario los días completos de servicio contratados.

La prestación del Servicio es derivado de una relación contractual entre Usted (el usuario) y YouTube. YouTube es responsable de la prestación satisfactoria del Servicio que ofrece, así como, de los contenidos puestos a disposición a través de sus plataformas en Internet o aplicaciones móviles y los cargos realizados a su cuenta. Telcel únicamente es responsable de la facturación, cobro con cargo a su línea Telcel y cancelación a través de sus canales.

La suscripción del Servicio es únicamente para uso personal y los suscriptores no podrán usarlo con fines comerciales o mercantiles o en un establecimiento o área comercial o abierto al público (por ejemplo, un vestíbulo, bar, restaurante, comedor, estadio, casino, club, café, teatro, etc.) ni podrán montar un negocio utilizando el contenido de YouTube Premium o el servicio YouTube, sea o no con fines de lucro.

El suscriptor podrá cancelaren cualquier momento la suscripción al servicio, pudiendo gozar de los beneficios de la misma hasta finalizado el periodo previamente pagado.

La cancelación puede realizarse desde Mi Telcel (Web o App) o en Centros de Atención a Clientes Telcel. No es posible cancelar desde el sitio de YouTube.

Si el usuario cancela su suscripción YouTube Premium contratada con cargo a su línea y posteriormente quiere realizar de nuevo la contratación con su línea Telcel, deberá usar el mismo correo electrónico que utilizó en el registro en su contratación inicial. Si se usa un correo electrónico distinto, se perderá el historial asociado al correo electrónico original.
Para poder contratar nuevamente la suscripción de YouTube Premium si ya se tiene una cancelación en curso (programada para aplicarse al final de la vigencia de la suscripción actual,) el usuario deberá esperar a que finalicen su suscripción en marcha y reinicie su proceso de alta.

Los precios comunicados incluyen el IVA vigente a la fecha de activación. La tasa del impuesto puede variar de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Impuesto al Valor
Agregado vigente al momento de la contratación.

El costo total de la suscripción se mostrará en el Estado de Cuenta Telcel emitido mensualmente al usuario, dentro del segmento de servicios a nombre y por cuenta de otros.

Al contratar el Servicio con cargo a su línea Telcel, Usted (el usuario), autoriza a Telcel para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del Servicio mensual.

Las tarjetas de regalo, códigos de descuento o cualquier otro medio de descuento que YouTube ponga a disposición del público en general no podrán aplicarse al medio de pago Telcel.

La suscripción del Servicio se cobra por adelantado. Consulte política de reembolsos (si aplica) en www.youtube.com Telcel no realiza reembolsos o ajustes por el servicio, sin una previa autorización formal por parte de YouTube para cada caso.

Al contratar el Servicio con cargo a su línea Telcel, Usted se sujeta a todos los términos, condiciones y políticas del Servicio, incluyendo sin limitación las Condiciones del Servicio de YouTube disponibles en https://www.youtube.com/t/terms, las Condiciones de los Servicios Pagados de YouTube disponibles en https://www.youtube.com/t/terms_paidservice y la Política de Privacidad disponible en https://policies.google.com/privacy?hl=en

Preguntas frecuentes

Lo más buscado en Preguntas frecuentes

subir