Todo lo que quieres saber sobre

Planes

Sí, las llamadas a tus números gratis todo destino no generan cargos de Larga Distancia Nacional los primeros 5 minutos, sin importar dónde te encuentres del territorio nacional.

Como cliente de Plan de Renta cuentas con una amplia gama de servicios adicionales.

 

Paga tu factura en línea desde Mi Telcel con tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard (nacionales e internacionales) y American Express.

Es necesario que confirmes con tu banco que la tarjeta está autorizada para compras por Internet.

 

Para tu comodidad existen diferentes medios para realizar el pago de tu factura de forma fácil y segura:

  • En efectivo: en bancos y comercios autorizados.
  • Pago automático con tarjeta de crédito.
  • Pago recurrente a cuenta de cheques o tarjeta de débito.
  • Pago por teléfono con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express.
  •  

Más información

Esta Fianza es requerida como garantía de pago de los servicios consumidos y podrá ser aplicada por Telcel cuando el usuario ha incurrido en más de 60 días de mora en el pago.

Durante el primer año del contrato (primeros 12 meses), el monto de la prima es cubierto por Telcel, por lo que el cobro de la misma se comenzará a reflejar únicamente a partir del segundo año de servicio.

(1) Contrato autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor e inscrito en el Registro Público de Contratos de Adhesión el día 18 de diciembre de 2014, bajo el folio 7376-2014 y autorizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones mediante oficio IFT/223/UCS/DG-CTEL/691/2015, de fecha 11 de febrero de 2015

Más información

El cargo que se genera por concepto del Equipo Provisto cuando el usuario contrata un Plan Tarifario sujeto a un Plazo Mínimo de Contratación. El cargo es fijo y se verá reflejado en el Estado de Cuenta cada ciclo de facturación durante todo el plazo forzoso. Al término del plazo forzoso o cuando el Plan Tarifario es contratado sin la provisión de un equipo (Plan Libre), no se generará el Cargo Mensual por Equipo.

La Factura Telcel es el documento emitido mensualmente que refleja los consumos de tu Plan de Renta. Está conformada por Factura, Estado de Cuenta y el Desglose de consumos de tu Plan. Conoce todos los detalles de la Factura Telcel

Si deseas consultar y descargar tu factura mensual, CFDI (en formatos PDF y XML) así como el Complemento para Recepción de Pagos (en formatos PDF y XML), ingresa a Mi Telcel.

Nota: Si no proporcionaste tus datos fiscales al momento de contratar tu línea o deseas actualizarlos, es necesario que acudas a un Centro de Atención a Clientes.

Si deseas recibir tu factura mensual en tu correo electrónico, da de alta la facturación electrónica desde Mi Telcel.


 

 

Telcel te ofrece los Planes Telcel Max Sin Límite con los que tienes minutos y Mensajes de Texto (SMS) sin límite en México, E.U.A. y Canadá. Además, incluyen megas para navegar estando en México, E.U.A. y Canadá; WhatsApp en México, E.U.A. y Canadá; y Redes Sociales de uso nacional.

Además, las llamadas que recibas estando en Estados Unidos y Canadá no generan costo.  

Más información en Telcel Max Sin Límite.

Te ofrecemos diferentes opciones:

  • Con los Planes Telcel Max Sin Límite tienes minutos, Mensajes de Texto (SMS) sin límite en México, E.U.A. y Canadá.
  • Contrata un Paquete de Internet Viajero Internacional con cobertura para los países a los que vas a viajar.

Nota: antes de viajar consulta nuestras Guías de Viaje

Si tu Plan es Telcel Max Sin Límite, tu línea ya cuenta con el beneficio Sin Frontera. ¡Disfrútalo, no es necesario que contrates nada!

Si tu Plan no incluye dichos beneficios, conoce el servicio Telcel Sin Frontera con el que, por un cargo fijo mensual recurrente, puedes utilizar los minutos, mensajes y megas de tu Plan también en Estados Unidos y Canadá. Además, las llamadas que realices de México a Estados Unidos y Canadá serán como llamadas locales.

Consulta tarifas vigentes y contrátalo desde Mi Telcel.

Para ahorrar en tus consumos durante todos tus viajes, te recomendamos contratar Paquetes Viajero Internacional.

Con Telcel puedes contratar una amplia gama de servicios y realizar compras de contenido, aplicaciones, música, juegos y muchísimo más, de la manera más fácil y segura que existe: con tu número Telcel. Ingresa a Servicios de Entretenimiento y conoce todo lo que puedes obtener.

Te invitamos también a descubrir el universo de Servicios Claro que ponemos a tu alcance.

La forma más fácil de consultar tus consumos de Internet es utilizar la app de Mi Telcel donde se muestra la cantidad de megas disponibles y la vigencia del paquete que tienes contratado.

Si no cuentas con la aplicación descargada en tu smartphone, ingresa a Mi Telcel para consultar la información de todos los Paquetes de Internet que tengas activos.

¡Por supuesto! Complementa tu Plan con Paquetes Más Megas y mantente conectado. Además, si tu Plan de Renta es abierto, puedes compartirlos hasta con 10 personas. Contrata el tuyo con cargo recurrente a tu factura mensual desde Mi Telcel.

Nota: Si tu Plan incluye beneficios Sin Frontera, puedes disfrutar los MB del Paquete Más Megas también en E.U.A. y Canadá.

Sí, puedes utilizar el servicio SMS por Cobrar sin importar dónde se encuentra el que envía o el que recibe el Mensaje de Texto (SMS) dentro del territorio nacional.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 7373; recibirás una notificación vía SMS de la baja exitosa.

Telcel siempre tiene promociones para ti. Consulta las promociones y entérate de lo último en ofertas para ahorrar.

Únete a nuestra comunidad en Facebook y Twitter y participa en los concursos y promociones vigentes.

SUBIR