Todo lo que quieres saber sobre

Planes

Sí, las llamadas a tus números gratis todo destino no generan cargos de Larga Distancia Nacional los primeros 5 minutos, sin importar dónde te encuentres del territorio nacional. 

Como cliente de Plan de Renta cuentas con una amplia gama de servicios adicionales.

Para tu comodidad, existen diferentes formas para realizar el pago de tu factura de forma fácil y segura.

Paga tu factura en línea con tarjetas de crédito o débito desde Mi Telcel.

Conoce otras formas de pago en la sección Paga tu Telcel.

Le informamos que al contratar un Plan de Renta (Pospago), conforme a la Cláusula Vigésima Segunda del Contrato de Prestación de Servicios de Telcel –Autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)(1)-, se requiere el otorgamiento de una Fianza -autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF)-, cuya prima anual es de $200 pesos IVA incluido, monto que será cargado en la factura correspondiente a cada año aniversario de servicio.

Esta Fianza es requerida como garantía de pago de los servicios consumidos y podrá ser aplicada por Telcel cuando el usuario ha incurrido en más de 60 días de mora en el pago.

Durante el primer año del contrato (primeros 12 meses), el monto de la prima es cubierto por Telcel, por lo que el cobro de la misma se comenzará a reflejar únicamente a partir del segundo año de servicio.

(1) Contrato autorizado por la Procuraduría Federal del Consumidor e inscrito en el Registro Público de Contratos de Adhesión el día 18 de diciembre de 2014, bajo el folio 7376-2014 y autorizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones mediante oficio IFT/223/UCS/DG-CTEL/691/2015, de fecha 11 de febrero de 2015.

La Factura Telcel es el Estado de Cuenta de tu Plan de Renta. 

Puedes consultar y descargar tu factura mensual, incluyendo CFD y XML si lo requieres, desde Mi Telcel.

Si deseas recibir tu factura mensual en tu correo electrónico, registrate en Mi Telcel.

Por disposición oficial del Servicio de Administración Tributaria (SAT) podrás realizar tu solicitud para obtener el CFD y XML de las facturas emitidas por Radiomóvil DIPSA S.A. de C.V. (Telcel) en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel, por el concepto de compra de equipos, tarjetas SIM, fichas, tiempo aire, etc.

Así como también por la compra de equipos celulares en alguno de los Distribuidores Autorizados Telcel.

La descarga de esta factura solo será posible en caso de que hayas proporcionado correctamente tus datos fiscales (RFC y dirección fiscal) al asesor del Centro de Atención a Clientes Telcel o al vendedor del Distribuidor Autorizado Telcel.

Solo estarán disponibles para descargar las facturas emitidas a partir del primero de enero de 2010 a la fecha. En caso de requerir la impresión de una factura previa al primero de enero de 2010, será necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.

Tu Factura Electrónica estará disponible 24 horas posteriores a que ésta haya sido emitida.

Telcel cuenta con los Planes Telcel Pro Sin Frontera que incluyen minutos y Mensajes de Texto (SMS) que puedes utilizar para realizar llamadas y enviar SMS estando en México con destino a México y E.U.A.; y estando en E.U.A. con destino a México y E.U.A. (incluye Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas).

También incluye megas que puedes utilizar en México y en Estados Unidos; y cuentas con el beneficio de Redes Sociales incluidas, para disfrutar estando en México.

Además, las llamadas que recibas estando en Estados Unidos no generan costo. 

Más información en Telcel Pro Sin Frontera.

Telcel te ofrece el servicio Telcel Sin Frontera con el que puedes utilizar los beneficios de tu Plan estando en Estados Unidos. Consulta tarifas vigentes.

Para todos tus viajes, Telcel te ofrece diversos paquetes (Voz, SMS e Internet) para Viajar al extranjero con Telcel

Cuando se terminan los beneficios incluidos en el Plan de Renta, aplican las tarifas bajo demanda. Consulta las tarifas vigentes en Telcel Pro Sin Frontera

El cargo que se genera por concepto del Equipo Provisto cuando el usuario contrata un Plan Tarifario sujeto a un plazo forzoso. El cargo es fijo y se verá reflejado en el Estado de Cuenta cada ciclo de facturación durante todo el plazo forzoso. Al término del plazo forzoso o cuando el plan tarifario es contratado sin la provisión de un equipo (Plan Libre), no se generará el Cargo Mensual por Equipo.

Sí, puedes utilizar el servicio de SMS por Cobrar sin importar dónde se encuentra el que envía o el que recibe el Mensaje de Texto (SMS) dentro del territorio nacional.

Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA a la marcación 7373; recibirás una notificación vía SMS de la baja exitosa.

SUBIR