Todo lo que quieres saber sobre

Internet

Con la evolución de la Red 4G ahora puedes tener velocidades de navegación hasta de 1 Gigabit por segundo.  Toma en cuenta que la velocidad de Internet está determinada por tu equipo y la tecnología de red (2G, 3G, 4G, 4.5G)

Más velocidad significa mayor calidad en menor tiempo

Toda actividad que realizas en Internet consume megas (MB), por ejemplo: Navegar en google, el uso de redes sociales, consultar tu correo electrónico, compartir tu ubicación, descargar aplicaciones, escuchar música o ver videos en streaming.

Tu celular consume Mb incluso cuando no te das cuenta; por ejemplo, cuando se realizan actualizaciones automáticas del sistema operativo o de las aplicaciones que tienes instaladas; se gastan megas igual que un coche encendido gasta gasolina mientras espera en un semáforo.

Si eres usuario Amigo tienes diferentes opciones:

  • Paquetes Amigo Sin Límite que combinan minutos y Mensajes de Texto (SMS) ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá y, dependiendo del paquete que actives, incluye megas Sin Frontera para navegar, mensajería instantánea y Redes Sociales.
  • Si solo quieres megas para navegar elige los Paquetes Internet Amigo que incluyen MB, mensajería instantánea y Redes Sociales o los Paquetes de Internet por tiempo con los cuales podrás navegar libremente durante el tiempo de duración del paquete.

Si tienes contratado un Plan de Renta cuentas con las mejores tarifas y una cantidad de datos incluida. Si no te alcanzan los megas incluidos para navegar, crece tu Plan con los Paquetes Comparte Más Megas. Además, ¿sabías que puedes compartir tu paquete hasta con 10 familiares o amigos?

Si eres usuario de Plan Mixto/Consumo Controlado tienes diferentes opciones:

Con la Red 4.5G de Telcel puedes estar seguro que con cualquier Plan que elijas siempre estarás conectado con la tecnología de mayor velocidad. Solo te queda decidir cuántos megas necesitas cada mes. Existen Planes que van desde los 1000 MB hasta los 20,000 MB.

Conoce nuestros Planes.

Te ofrecemos diferentes opciones para activar Paquetes de Internet.

Si tienes Plan de Renta

  • Ingresa a Mi Telcel elige el que más te convenga y actívalo. Te recomendamos descargar la aplicación para tenerla siempre a la mano (disponible en Google Play y App Store).
  • Con cargo a tu factura mensual, solo desde tu Telcel sin costo *111 y solicítalo.
  • Utiliza las notificaciones de consumo que recibes vía SMS. Simplemente haz clic en la liga que se te envía, consulta los paquetes disponibles y elige el que más te convenga. 

Si eres usuario Amigo o Mixto/Consumo Controlado:

  • Ingresa a Mi Telcel y activa el que más te convenga. Te recomendamos descargar la aplicación para tenerla siempre a la mano (disponible en Google Play y App Store).
  • Recarga saldo y actívalos o compra paquetes con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.
  • Utiliza las notificaciones de consumo que recibes vía SMS. Simplemente haz clic en la liga que se te envía, consulta los paquetes disponibles y elige el que más te convenga. 
  • Utiliza el Menú de servicios Telcel, marca sin costo desde tu celular *133# y oprime la tecla “Llamar”, inmediatamente aparecerá un menú de opciones que puedes seleccionar con el teclado numérico de tu dispositivo.

Envía sin costo un SMS a la marcación 5050 con la clave del paquete que deseas activar. Consulta las claves para Paquetes Amigo Sin Límite y Paquetes Internet Amigo.

Si no te alcanzan los MB incluidos, increméntalos con Paquetes Más Megas.

Si lo que deseas es un Paquete de Internet Ilimitado tenemos los Paquetes Noches de Internet Sin Límite.

 

Los beneficios para uso de Redes Sociales dependen del Plan Telcel que tengas contratado o del Paquete Internet Amigo que tengas activo.

En todos los casos puedes compartir tu estado, ver tu perfil y el de tus amigos, enviar mensajes de voz o de texto, imágenes y muchas cosas más dentro de las aplicaciones oficiales.

Para más información consulta la Política de Uso de Redes Sociales.

Para conocer tu consumo de Internet ingresa a Mi Telcel. Te recomendamos descargar la app (disponible en Google Play y App Store) para tener esta información siempre a la mano.

Además, si eres usuario de Plan de Renta marca desde tu Telcel *111 y si eres usuario Amigo o Mixto/Consumo Controlado solo marca *133#, y elige la opción deseada.

Si pagaste un paquete, pero no ha sido activado, es necesario que llames al *264 (Amigo) *111 (Plan de Renta) y solicites la aclaración.

Si cuentas con un Plan Telcel Max Sin Límite o si tienes contratado el servicio Telcel Sin Frontera con algún otro Plan de Renta, puedes utilizar los minutos, SMS y megas incluidos en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México.

Si eres usuario Amigo y cuentas con un Paquete Amigo Sin Límite también puedes usar tus minutos, SMS y megas en Estados Unidos y Canadá como si estuvieras en México.

Si no cuentas con los beneficios descritos o si viajas a otro destino, puedes contratar Paquetes Viajero Internacional diseñados para disminuir el costo de navegación. Para contratar el tuyo, ingresa a Mi Telcel.

Es el servicio de Internet residencial ilimitado que se brinda al contratar un Plan Internet en tu Casa. Navega sin límite desde tu hogar a través del módem fijo inalámbrico que se te entrega cuando lo contratas. No necesitas instalación técnica, citas, ni horribles cables que alteren tu casa.

Contrata en el Centro de Atención a Clientes más cercano.

Te ofrecemos Planes de diferentes capacidades, velocidades y precios.

Conoce los Planes Internet en tu Casa y elige el mejor para ti.

Todos los Planes Internet en tu casa ofrecen MB ilimitados; al consumir 100 GB o 150 GB, dependiendo del Plan que tengas contatado, se aplica la Política de Uso Justo, puedes seguir conectado a velocidad de navegación de 1 Mbps y 2 Mbps respectivamente.

No se requiere instalación, solo conecta el módem a la corriente eléctrica y sigue estos pasos para configurar tu red:

  1. Desde tu dispositivo (smartphone, tablet, computadora, etc.) busca en las redes disponibles la que corresponde a tu módem y haz clic para conectarte.
  2. Ingresa la contraseña que se encuentra escrita debajo del módem.
  3. Una vez conectado a la red WiFi de tu módem, regístrate y confirma tu ubicación.

Si te cambias, Internet en tu Casa va contigo.  El cambio de ubicación tiene un costo de $100 pesos; puedes hacerlo las veces que quieras, la Red detecta automáticamente el cambio y, para seguir navegando, solo confirma en la pantalla del módem la nueva ubicación y autoriza el cargo.

No, debido a que la tarjeta SIM se vincula al IMEI del módem y únicamente funciona en ese dispositivo. En caso de utilizarla con un equipo distinto, el servicio se suspende.

Cuando tu módem está encendido y el botón “Modo de Red” parpadea en color azul, quiere decir que estas conectado a la Red y puedes navegar sin problema.

Quiere decir que no hay buena señal. Te sugerimos mover tu módem a un lugar distinto.

Cualquier dispositivo o equipo con capacidad para conexión WiFi o entrada de cable ethernet, puede conectarse al módem. Por ejemplo, consolas de videojuegos, smartphones, tablet, computadoras o laptops.

SUBIR