Todo lo que quieres saber sobre

Tienda en línea/ Equipos

Telcel cuenta con el portafolio más amplio de smartphones a nivel nacional; el precio varía dependiendo de la marca y modelo que estés buscando. Visita nuestra Tienda en línea y encuentra una amplia gama de equipos que puedes pagar con tu tarjeta de débito o de crédito a meses sin intereses.

Si quieres hacer una compra en línea, por el momento solo contamos con equipos en Amigo Kit. Si prefieres contratar un Plan de Renta, te invitamos al Centro de Atención a Clientes o con el Distribuidor Autorizado más cercano.

Ingresa a nuestra Tienda en línea y conoce las marcas que tenemos disponibles en Amigo Kit; cuando elijas la que más te guste puedes pagarla con tu tarjeta de débito o crédito a meses sin intereses.

 

Si tienes alguna pregunta y quieres hablar con uno de nuestros asesores, utiliza nuestro chat en línea o escríbenos a tiendaenlinea@telcel.com, nos dará mucho gusto ayudarte a resolver tus dudas.

Dar seguimiento a tu compra es fácil.

Inicia sesión en la Tienda en línea e ingresa a la sección Mis pedidos para conocer el estatus de tu orden, consultar el detalle de tu compra y el número de pedido. Recuerda que para poder conocer el estatus de tu compra en nuestra página es necesario que seas un usuario registrado.

Cuando el estatus de tu compra sea “En camino” te proporcionaremos el número de guía de FedEx  con el que podrás rastrear tu pedido directamente en su sitio web.

Para tu tranquilidad, en todo momento enviamos a tu correo electrónico notificaciones del estatus de tu compra.

El estatus “Pendiente” en el recuadro de fecha de entrega en la página de FedEx puede presentarse cuando:

  • Existe alguna causa que impide la entrega del paquete y éste es devuelto al almacén, por ejemplo, si tras varios intentos de entrega no hubo nadie en el domicilio para recibirlo o si la dirección proporcionada es incorrecta. En este caso por favor ingresa tu número de guía de FedEx para corroborar la causa y en caso necesario comunícate al Centro de Atención FedEx 01800 0033339, opción 1, opción 2, opción 2, opción 0.
  • El paquete es recolectado y, por causas ajenas a Telcel, en el tránsito se extravía. En este caso por favor ingresa tu número de guía de FedEx para corroborar la causa y ponte en contacto con nosotros a través del chat en línea o tiendaenlinea@telcel.com

Estamos siempre en la mejor disposición de ayudarte a resolver cualquier inconveniente y que lo más pronto posible tengas en tus manos el producto que compraste.

Existen diversas razones por las que pueden existir retrasos con respecto a la fecha estimada de entrega:

  • Cuando el pedido no puede ser entregado porque la dirección proporcionada es incorrecta o no hubo nadie en el domicilio para recibirlo.
  • En temporadas de alta demanda (por ejemplo Buen Fin o Hot Sale) o por causas ajenas a nuestro control (por ejemplo cierre de vías de comunicación, desastres naturales, etc).
  • Cuando realizaste la compra en preventa y por políticas del fabricante no ha sido posible procesar tu pedido.

Ingresa a la sección Mis pedidos donde podrás verificar el estatus de tu compra y rastrearla con el número de guía de FedEx.

Revisa la fecha estimada de entrega y si tienes alguna duda contáctanos a través del chat en línea o escríbenos a tiendaenlinea@telcel.com

Recuerda que para poder rastrear tu pedido es necesario que seas un usuario registrado. Si realizaste tu compra “sin registro” consulta en tu correo electrónico la notificación que te enviamos invitándote a generar una contraseña y completa tu registro. De esta manera podrás dar seguimiento a tu pedido sin dificultades.

Los equipos publicados en nuestra Tienda en línea están sujetos a disponibilidad; algunas promociones tienen una vigencia definida o aplican hasta agotar existencias y en ocasiones pueden llegar a agotarse. Pero no te preocupes porque te damos la opción de registrar tu correo electrónico para recibir una notificación cuando el equipo que deseas se encuentre disponible nuevamente.

Para cualquier aclaración sobre tu compra en nuestra Tienda en línea, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Chat en línea

Correo electrónico: tiendaenlinea@telcel.com

Redes Sociales: Facebook Telcel y Twitter Telcel (@Telcel/@ServicioTelcel)

Si al momento de recibir tu compra la caja no está en perfecto estado o la cinta de seguridad presenta alteraciones, raspaduras, enmendaduras o signos visibles de que ha sido despegada, por favor no recibas el paquete, no firmes el formato de entrega y contáctanos inmediatamente.

Si el paquete no está maltratado y la cinta de seguridad está intacta, pero al abrirla notas que el equipo tiene un daño visible, por favor toma fotografías donde se muestre el estado en el que recibiste la mercancía y envíalas por correo electrónico a tiendaenlinea@telcel.com durante los primeros 5 [cinco] días naturales posteriores a la fecha de entrega.

Más información en devoluciones y garantías

 

 

Si recibiste correctamente tu pedido, pero aun así deseas devolverlo, es necesario que acudas al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia durante los siguientes 5 (cinco) días naturales a efectuar la devolución. Al presentar el equipo uno de nuestros asesores evaluará, conforme a las políticas de devolución, si ésta procede. Entre otras que:

  • el empaque original se conserve en perfectas condiciones,
  • el producto no haya sido usado ni esté dañado,
  • el producto pase las pruebas efectuadas por el área de Servicio Técnico.

Si tras la evaluación se dictamina que la mercancía puede ser devuelta, se procede al reembolso del monto que pagaste, directamente a tu tarjeta de crédito/débito en un plazo de entre 5 y 45 días hábiles dependiendo del banco emisor.

Más información en devoluciones y garantías

Si tu compra fue cancelada o si realizaste la devolución de mercancía adquirida en la Tienda en línea, el reembolso del monto pagado se realiza en un periodo de entre 5 y hasta 45 días hábiles dependiendo del banco emisor de la tarjeta de crédito/débito.

Más información en devoluciones y garantías

Inicia sesión de la Tienda en línea e ingresa a la sección Mis pedidos donde podrás verificar el estatus de tu compra y conocer el número de guía para rastrear tu pedido en FedEx.

Si tienes dudas, contáctanos a través del chat en línea o vía correo electrónico a tiendaenlinea@telcel.com

Existen ciertos casos en que, por problemas en la autorización de tu pedido, se te notifica vía correo electrónico que la compra fue cancelada. Si esto te sucede posterior a que efectuaste el pago, procederemos al reembolso, mismo que se realiza en un periodo de entre 5 y hasta 45 días hábiles dependiendo del banco emisor de la tarjeta de crédito/débito.

Si realizaste tu compra dentro de la vigencia de la promoción y no estaba sujeta a un número determinado de unidades, te pedimos por favor que tomes una fotografía en donde se aprecie cómo recibiste el paquete y, en los siguientes 5 días naturales a la fecha de entrega, la envíes al correo electrónico tiendaenlinea@telcel.com

Si tienes alguna duda utiliza nuestro chat

Actualmente contamos únicamente con venta de equipos en Amigo Kit. Mantente al pendiente porque muy pronto tendremos disponible la venta de equipos en Plan de Renta.

Al adquirir un Amigo Kit en nuestra Tienda en línea, se incluye un chip con una línea nueva previamente activada; el número Telcel que se asigna a esta línea depende de la ciudad en donde se entregue tu pedido.

Así es, si ya cuentas con un número celular Telcel y un chip (tarjeta SIM) solo debes verificar que sea compatible con tu nuevo equipo para conservar el mismo número.

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos a través de nuestro chat en línea o correo electrónico a tiendaenlinea@telcel.com

Visita el Centro de Atención a Clientes más cercano o ingresa a la Tienda en línea para comprar, con tu tarjeta de crédito o débito, el dispositivo IoT que necesitas.

Para conocer el código IMEI marca en tu celular *#06# y automáticamente el código de 15 dígitos aparecerá en la pantalla.

Ingresa a teléfonos y smartphones, utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar la marca y modelo de tu celular. Haz clic en “ver equipo” y en la pestaña “Características” se presenta a detalle la ficha técnica y especificaciones de tu equipo: pantalla, memoria, cámara, sistema operativo, conexiones inalámbricas, procesador, bandas y frecuencias (tecnología 3G, 4GLTE).
En caso de requerir mayor información llama desde tu Telcel al *264 (si cuentas con Sistema Amigo) o al *111 (si cuentas con Plan de Renta).

El IMEI (siglas en inglés de International Mobile Equipment Identity) es el código identificador que tiene cada celular; podríamos decir que es su huella digital pues es único para cada equipo. Te sirve para poder bloquearlo permanentemente en caso de robo, para tramitar el desbloqueo de equipos y para cuando ingresas tu equipo a servicio técnico Telcel.

Para conocer el código IMEI marca en tu celular *#06# y automáticamente el código de 15 dígitos aparecerá en la pantalla.

Ingresa a Desbloqueo de Equipos proporciona la información que se solicita para conocer si tu equipo es técnicamente susceptible de desbloqueo y, en caso de serlo, la forma en que puedes tramitarlo en Centro de Atención a Clientes.

Un equipo solo puede ser desbloqueado con el operador con el que fue adquirido.

Si tu equipo es Telcel, visita Desbloqueo de Equipos  proporciona la información que se solicita para conocer si tu equipo es técnicamente susceptible de desbloqueo y, en caso de serlo, la forma en que puedes tramitarlo.

Si lo deseas, acude al Centro de Atención a Clientes más cercano.

Puedes desbloquearlo si cumples estas condiciones:

  • Sistema Amigo: todos los equipos adquiridos en la modalidad de Sistema Amigo.
  • Plan de Renta: si adquiriste tu equipo a través de un Plan de Renta y el plazo forzoso relacionado al mismo ha terminado o cubriste el monto por concepto de pena convencional por terminación anticipada.


En todos los casos, no serán susceptibles de desbloqueo por ninguna vía todos aquellos equipos que estén dados de alta en la base de datos de equipos reportados como robados.

El trámite no tiene costo.
Consulta más información en Desbloqueo de Equipos.

El cambio de mercancía adquirida en la Tienda en línea aplica en los siguientes casos:

a) Cuando el equipo comprado presenta defectos de fabricación

b) En caso de existir una equivocación en el artículo que te hemos enviado

En todos los casos es indispensable que lo reportes durante los primeros 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de entrega, que conserves el empaque original en buenas condiciones y que el producto no haya sido usado.

Más información en devoluciones y garantías

El desbloqueo de equipos no tiene ningún costo.

Una opción es que actives en tu celular la funcionalidad de “Compartir Internet” y selecciones en las redes disponibles de tu computadora, tu smartphone como hotspot.

Una mejor opción es que adquieras un Módem USB Telcel o un WiFi Móvil Telcel para conectarte con la mayor comodidad y movilidad, desde cualquier lugar con cobertura Telcel. O bien, puedes solicitar el servicio de Internet en tu Casa con el que podrás disfrutar de la mejor conexión a Internet desde la comodidad de tu hogar.

Disponibles en Centro de Atención a Cliente.

Es un equipo pequeño que se conecta a la entrada USB de tu computadora o laptop y te da acceso a Internet a través de la Red de Telcel. Con un Módem USB Telcel puedes navegar desde donde te encuentres y te permite gran movilidad. Son muy fáciles de usar, solo lo conectas y se instala automáticamente.

Consulta los paquetes y planes disponibles de Internet. Disponible en Centro de Atención a Clientes.

El WiFi Móvil Telcel es un router que permite la conexión a Internet de varios dispositivos simultáneamente, ya que distribuye la señal. Funciona y se conecta como el WiFi que tienes instalado en tu casa u oficina.

Con WiFi Móvil Telcel puedes:

  • Conectar varios equipos al mismo tiempo: tu consola de videojuegos, laptop, computadora y cualquier dispositivo que requiera conexión a Internet.
  • Crear tu propia red inalámbrica.
  • Tener acceso a la Red 3G o 4GLTE (dependiendo del dispositivo y cobertura disponible).

Consulta los paquetes y planes disponibles de internet. Disponible en Centro de Atención a Clientes.

SUBIR