Todo lo que quieres saber sobre

Equipos

Telcel cuenta con una amplia gama de teléfonos y smartphones; el precio varía dependiendo de la marca y modelo.
Visita la sección Equipos donde puedes buscar y comparar las características de diferentes teléfonos.
Si lo deseas, contáctanos a través del chat en línea, acude a un Centro de Atención a Clientes o con un Distribuidor Autorizado Telcel.

En la sección teléfonos y smartphones selecciona la marca y modelo de tu teléfono, para que se despliegue la información disponible. Da clic en la pestaña "Características" para conocer a detalle la ficha técnica de tu equipo; o bien en la pestaña "Ayuda y tutoriales"  donde se presentan las guías de configuración.
En caso de requerir mayor información llama desde tu Telcel al *264 (si cuentas con Sistema Amigo) o al  *111 (si cuentas con Plan de Renta).

Visita la sección teléfonos y smartphones  y selecciona el filtro de búsqueda tecnología "4G" para que se desplieguen los Equipos disponibles con dicha tecnología.

Visita la sección Tablets  para conocer las marcas y modelos disponibles. Si lo deseas, acude a un Centro de Atención a Clientes o con un Distribuidor Autorizado Telcel.

En la tienda en línea podrás adquirir Equipos en Amigo Kit.

Para conocer el IMEI de tu Equipo, marca *#06# y el el código de 15 dígitos aparecerá en la pantalla.

El Equipo solo puede ser desbloqueado con el operador con el que fue adquirido.

Amigo de Telcel (Prepago): Todos los Equipos adquiridos en la modalidad de Amigo de Telcel.

Plan Tarifario (Pospago): Si adquiriste tu Equipo a través de un Plan Tarifario y el plazo forzoso relacionado al mismo ha terminado o cubriste el monto por concepto de pena convencional por terminación anticipada.

En todos los casos, no serán susceptibles de desbloqueo por ninguna vía todos aquellos Equipos que estén dados de alta en la base de datos de equipos reportados como robados.

El trámite no tiene costo.
Te invitamos a consultar Desbloqueo de Equipos

SUBIR