14 de Julio de 2023

Telcel ofrece una nueva experiencia en la atencion a sus clientes en Coahuila

Sabinas, Coah., a 14 de julio de 2023.- Telcel puso en operación su nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) en Sabinas, en el cual se ofrece a los usuarios un espacio moderno, acorde a las necesidades de la población y en donde encontrará una amplia oferta de servicios respaldados por la Red con mayor cobertura y velocidad.

Con la apertura de esta nueva unidad son 50 los Centros de Atención a Clientes Telcel en la Región 4 y de los cuales 14 se encuentran en el estado de Coahuila.

Esto, contribuye al dinamismo, crecimiento e impulso tecnológico que tiene la población de Sabinas, la cual tiene en Telcel a su aliado tecnológico para impulsar su productividad, educación, salud y entretenimiento mediante el uso de dispositivos de última generación conectado a la mejor red del país.

Durante la inauguración del Centro de Atención a Clientes de Telcel en la Ciudad, la Alcaldesa, Diana Guadalupe Haro Martínez, felicito a Telcel por el nuevo centro de atención a clientes, el cual trae a esta ciudad fuentes de empleo, además de innovación, tecnología , gran oportunidad para todos los clientes de la comunidad para estar conectados con la seguridad de la red que Telcel otorga a sus clientes.

Por su parte, el Director Regional de Telcel Noreste, Lic. Salvador Salazar Helbing, destacó que la puesta en operación del nuevo CAC implica no sólo una modernización acorde a la evolución que vive Sabinas, sino que es un punto de acompañamiento en el que los clientes de la Empresa podrán acceder a la mejor experiencia en servicios de telecomunicaciones de forma segura, rápida y con comodidad.

“Telcel se ha consolidado como el mejor aliado tecnológico de sus usuarios, ya que les brinda la mayor y excelente conectividad, y ahora, con la utilización de la Red 5G, les ofrece una nueva experiencia de navegación que les permite aprovechar al máximo todo el desarrollo tecnológico. Además, en este espacio ponemos al alcance de nuestros usuarios una amplia gama de dispositivos y equipos, acorde a sus necesidades de conectividad, apoyándolos a construir puentes para reducir la brecha digital”, dijo el Lic. Salazar Helbing.

A la inauguración del CAC también asistieron el Director de Fomento Económico de Sabinas, Carlos Ramón Morales de la Fuente; el Presidente de la Comisión de Fomento Económico del Municipio, Miguel Gerardo Delgado Purón y la Coordinadora de Turismo Municipal, Veneranda Villanueva Reyes.

El nuevo CAC de Telcel se ubica en la Plaza Paseo de los Leones, en la Colonia Fundadores cuenta con 23 asesores altamente capacitados para brindar una atención eficiente a los clientes y orientarlos sobre las mejores soluciones a sus necesidades de tecnología y comunicación.

El CAC Plaza Paseo de los Leones, está abierto de lunes a domingo de las 9:00 a las 20:00 horas y ofrece a los usuarios de Telcel una amplia zona de atención a clientes en ventanilla, una sala de exposición de equipos y dispositivos , así como atención profesional y personalizada.