23 de febrero de 2023

Telcel ofrece una nueva experiencia en la atención a sus clientes en Hermosillo.

Hermosillo, Son., a 23 de febrero de 2023.- Telcel puso en operación su nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) en Hermosillo, en el cual se ofrece a los usuarios un espacio moderno, acorde a las necesidades de la población y en donde encontrará una amplia oferta de servicios respaldados por la Red con mayor cobertura y velocidad.

El Director Regional de Telcel, Lic. David Arturo Armenta Rosas, destacó que la puesta en operación del nuevo CAC implica no sólo una modernización acorde a la evolución que vive Hermosillo, sino que es un punto de acompañamiento en el que los clientes de la Empresa podrán acceder a la mejor experiencia en servicios de telecomunicaciones de forma segura, rápida y con comodidad.

“Telcel se ha consolidado como el mejor aliado tecnológico de sus usuarios, ya que les brinda la mayor y excelente conectividad, y ahora, con la utilización de la Red 5G, les ofrece una nueva experiencia de navegación que les permite realizar actividades anteriormente inimaginables. Además, en este espacio ponemos al alcance de nuestros usuarios una amplia gama de dispositivos y equipos, acorde a sus necesidades de conectividad, apoyándolos a construir puentes para reducir la brecha digital”, dijo el Lic. Armenta Rosas.

El nuevo CAC de Telcel se ubica en la Plaza Park View, ubicado en Boulevard Eusebio Francisco Kino, y sustituye al anterior Centro que se encontró en la Torre Hermosillo.

El CAC Plaza Park View, abre de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, ofrece a los usuarios de Telcel una amplia zona de atención a clientes en ventanilla, una sala de exposición de equipos y dispositivos, así como una atencion profesional y personalizada.

subir