25 de agosto de 2022

Telcel trae a Monterrey el auto Oracle Red Bull Racing

Por segunda ocación, Telcel trae a la ciudad de Monterrey el auto Oracle Red Bull Racing para que, amantes de la velocidad y la adrenalina conozcan de cerca el monoplaza y formen parte del equipo del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez compartiendo sus fotografías en redes sociales utilizando el hashtag #TeamCheco.

La cita para conocer este espectacular vehículo, será del 24 de agosto al 30 de agosto en la Plaza Fiesta San Agustín Fashion Drive de 11:00 a 19:00 horas.

Los asistentes también podrán visitar el Centro de Atención a Clientes de Telcel para conocer los beneficios que ofrece la nueva Red 5G de Telcel disponible en más de 40 ciudades del país, la cual brinda velocidades hasta 20 veces más rapidas, ofreciendo una mejor experiencia para sus usuarios.

En el lugar se contará con todos los protocolos de higiene para que los fanaticos del automovilismo tengan una experiencia segura y puedan conocer de cerca el increible auto del equipo de la Escudería Red Bull Racing.

Telcel, la Mejor Red con la Mayor Cobertura y Velocidad.

Si es 5G es Telcel.