Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares de Internet son aplicaciones o servicios que almacenan o guardan esos archivos. Los archivos pasan de estar en nuestros dispositivos a estar guardados en ese servicio o aplicación.
Debes de adquirir el servicio desde Claro drive Negocio y registrarte en Telcel Cloud con un número Telcel. Una vez registrado podrás acceder al servicio desde el panel de control
En claro drive Negocio puedes respaldar, sincronizar, recuperar, compartir, administrar y tener acceso a soporte 24/7
Sí. Claro drive Negocio es compatible con Mac OS X 10.5 y posterior, y con Safari 5 y versiones posteriores.
Una de las principales ventajas es la seguridad. Todos los archivos que almacenes en Claro drive Negocio estarán completamente seguros y disponibles sólo para ti. Almacenar archivos en la Nube también te permite acceder a ellos en el momento que los necesites desde tu Smartphone, laptop o tableta conectados a internet.
Podrás liberar espacio en la memoria interna o tarjeta SD de tus dispositivos para un mejor rendimiento de tus aplicaciones
Dentro de tu cuenta, en la sección Ajustes, en la parte inferior del Menú, aparece una barra que indica cuántos GB tienes disponibles y cuánto espacio de esos GB estás usando.
Puedes cambiar de plan en el momento en que lo requieras, tenemos de 300 GB y hasta 1 TB.
La información permanecerá durante 30 días a partir de la solicitud de baja del servicio y posteriormente la información será eliminada.