Claro drive Negocio

Administra la información de tu negocio desde la  nube.

Más de un tercio de las empresas han consolidado modelos Cloud flexibles y escalables como alternativa para ejecutar su carga de trabajo y lograr su transformación digital, reduciendo costos.
Los servicios hospedados para la gestión de información permiten que TI mantenga el control y que los administradores supervisen los accesos y jerarquías por unidades de negocio.
La información es un activo en constante crecimiento y requiere ser administrada por equipos de trabajo. Claro drive Negocio ofece, además de espacio de almacenamiento, herramientas de colaboración para gestionar la información.

 

 

Un Plan para cada necesidad

75 GB

Imagen de 350px
Contrata ahora

Aplica un plan sin costo por  empresa/organización

Servicio de almacenamiento de datos en la nube y sincronización de archivos Multidispositivos (Web, Windows, Mac, iOS y Android)

250 GB

Imagen de 350px
Contrata ahora

Almacenamiento de datos en la nube y sincronización de archivos Multidispositivos

 (Web, Windows, Mac, iOS y Android).

1 TB

Imagen de 350px
Contrata ahora

Almacenamiento de datos en la nube y sincronización de archivos Multidispositivos

 (Web, Windows, Mac, iOS y Android).

Almacenamiento seguro y fácil de administrar

 

Gestiona en tiempo real la información

La Consola de administración te da una visión general, reportes y te permite monitorear el historial de actividades de tu personal y dar seguimiento a los archivos compartidos dentro y fuera de tu organización.

 

Acceso controlado y supervisión

Con el Rol de administrador puedes tener acceso a la información almacenada y controlar el acceso. Puedes crear y administrar equipos de trabajo para compartir archivos y documentos de forma controlada.

 

Herramientas de colaboración

Ideal para empresas que necesitan almacenar y colaborar en la generación de documentos en diferentes formatos, aplicaciones, órdenes de compra, bases de datos o pedidos.

 

Encriptación sin inversión en infraestructura

Todos los archivos que se suben a Claro drive Negocio cuentan con protección de cifrado de última generación, lo que significa que nadie, sin tu consentimiento, puede tener acceso a ellos.

 

Sincronización multidispositivos

Consulta tu información, actualizada y siempre disponible, desde cualquier ubicación ya que los archivos estarán sincronizados en cualquier dispositivo.

Preguntas Frecuentes

Almacenamiento en la Nube consiste en guardar archivos en un lugar de Internet. Esos lugares de Internet son aplicaciones o servicios que almacenan o guardan esos archivos. Los archivos pasan de estar en nuestros dispositivos a estar guardados en ese servicio o aplicación.

Debes de adquirir el servicio desde Claro drive Negocio y registrarte en Telcel Cloud con un número Telcel. Una vez registrado podrás acceder al servicio desde el panel de control

En claro drive Negocio puedes respaldar, sincronizar, recuperar, compartir, administrar  y tener acceso a soporte 24/7

Sí. Claro drive Negocio es compatible con Mac OS X 10.5 y posterior, y con Safari 5 y versiones posteriores.

Una de las principales ventajas es la seguridad. Todos los archivos que almacenes en Claro drive Negocio estarán completamente seguros y disponibles sólo para ti. Almacenar archivos en la Nube también te permite acceder a ellos en el momento que los necesites desde tu Smartphone, laptop o tableta conectados a internet.

Podrás liberar espacio en la memoria interna o tarjeta SD de tus dispositivos para un mejor rendimiento de tus aplicaciones

Dentro de  tu cuenta, en la sección Ajustes, en la parte inferior del Menú, aparece una barra que indica cuántos GB tienes disponibles y cuánto espacio de esos GB estás usando.

Puedes cambiar de plan en el momento en que lo requieras, tenemos  de 250 GB y hasta 1 TB.

La información permanecerá durante 30 días a partir de la solicitud de baja del servicio y posteriormente la  información será eliminada.

SUBIR