Reduce costos y aumenta la productividad de tus operaciones logísticas

Para ser competitivo en la industria del Transporte y Logística, tu empresa debe garantizar un servicio de calidad, aumentar la productividad y reducir costos, incrementar la seguridad y reducir el impacto ambiental.
La tecnología y conectividad ya están entregando al sector las capacidades para optimizar operaciones con soluciones como video vigilancia, telemetría para diagnóstico de vehículos y monitoreo de conductores y rutas. 

Nuestras soluciones para el sector, aportan lo que necesitas para optimizar recursos, aumentar la eficiencia y seguridad, identificar la ubicación física y estado operativo de vehículos, así como prevenir accidentes.

 

 

 

Gestión Vehicular Telcel (GVT) está garantizada y cuenta con la certificación nacional ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular). Además, integra las tecnologías de vanguardia con nuestra cobertura nacional de comunicación y conectividad en las carreteras del país, permitiendo a las empresas múltiples funcionalidades como análisis de accidentes, paro remoto de motor, localización de unidades, visualización de nivel de combustible y detección de velocidad y rutas. Todo en tiempo real.

 

 

Soluciones que transforman la industria del Transporte

 

 

SUBIR