Regresar

Oferta HBO Max Estándar

Contrata HBO Max estándar a solo $99 al mes.

Contrata tu suscripción HBO Max estándar, por solo $99 al mes, durante 3 meses. Una vez finalizados los 3 meses del beneficio, continuarás con tu suscripción estándar al precio regular de $149 al mes. Puedes cancelar en cualquier momento.

Recuerda que solo puedes recibir esta promoción una vez. 

Vigencia del 1 de diciembre 2021 al 28 de febrero 2022

  • Los usuarios Telcel que contraten la suscripción estándar de HBO Max, con cargo a su plan Telcel, del 1 de diciembre 2021 al 28 febrero 2022, recibirán como beneficio promocional una tarifa preferencial de $99 al mes (IVA incluido), durante 3 meses. Una vez transcurridos los 3 meses, se comenzará cobrar el precio vigente de $149 (IVA incluido) de forma automática, esto no representa ninguna afectación o cambio al servicio del usuario, quien conservará la suscripción estándar hasta que decida cancelarla.
  • Esta promoción aplica una sola vez por usuario. Si el usuario cancela su suscripción con promoción antes de cumplirse los 3 meses otorgados, perderá el beneficio. El usuario que ya ha gozado de la promoción anteriormente, no podrá recibir el beneficio aunque contrate dentro del periodo promocional.
Los precios incluyen IVA al 16%