Regresar

Amigo te da Claro música

Ahora con Amigo Sin Límite tienes 500 Megas para escuchar Claro música.

Los usuarios Amigo de Telcel con Esquema de cobro Amigo Sin Límite que realicen una recarga de saldo de $150 o más en una sola exhibición que active los servicios incluidos en la recarga; así como, cualquier usuario Amigo de Telcel que adquiera un Paquete Amigo Sin Límite 150 o mayor (sin importar el Esquema de cobro que tenga activado); recibirán por promoción 500 MB para uso del servicio Claro música, para disfrutar, sin costo y sin registro, de playlists para toda ocasión, y para todos los gustos. 


No aplica en recargas que se acumulen a la cuenta de Saldo Amigo. Los MB otorgados por promoción tendrán la misma vigencia que la recarga realizada o el paquete adquirido. Aplican términos y condiciones. 


Si prefieres disfrutar música ilimitada en un catálogo de más de 20 millones de canciones, descargarlas y escucharlas  sin conexión cuando y donde quieras, así como crear tus propias playlists, suscríbete desde tu smartphone o computadora en:  www.claromusica.com.

  • Los usuarios Amigo de Telcel con Esquema de cobro Amigo Sin Límite que realicen una recarga de saldo de $150 o más en una sola exhibición que active los servicios incluidos en la recarga; así como, cualquier usuario Amigo de Telcel que adquiera un Paquete Amigo Sin Límite 150 o mayor (sin importar el Esquema de cobro que tenga activado); recibirán por promoción 500 Megabytes (MB) para uso del servicio Claro Música a través de la aplicación móvil o la página www.claromusica.com. No aplica en recargas que se acumulen a la cuenta de Saldo Amigo. Los MB otorgados por promoción tendrán la misma vigencia que la recarga realizada o el paquete adquirido.
  • Los Megabytes otorgados por promoción aplican únicamente para la navegación a través de la aplicación móvil Claro Música instalada en el equipo terminal asociado a la línea o a través de la página en Internet www.claromusica.com siempre y cuando se ingrese a esta a través del navegador del equipo terminal asociado a la línea y el usuario se encuentre conectado a la red de datos móviles de Telcel.
  • El beneficio aplicará hasta que se agoten los MB promocionales o hasta el término de la vigencia de la recarga de saldo realizada o el paquete adquirido. Lo que ocurra primero.
  • Al término de los datos incluidos por promoción, el consumo de datos se comenzará a debitar de los datos incluidos para navegación libre por el monto de la recarga realizada, del paquete de datos adicional que tenga el usuario contratado o bajo demanda conforme a la tarifa por consumo de datos adicionales establecida por el esquema de cobro de la línea, según sea el caso.
  • El beneficio no incluye la suscripción al servicio Claro música
  • Los MB incluidos por promoción aplican únicamente para la navegación dentro de la aplicación móvil o dentro de la página en internet referida.
  • El beneficio aplica únicamente estando dentro del territorio nacional. El uso de datos móviles a través de la aplicación Claro música estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para el uso de datos estando en roaming internacional aplicable para el país visitado. Consulte tarifas de roaming internacional en www.telcel.com/viajero.
  • El beneficio está limitado a la reproducción de los catálogos de música puestos a disposición por el proveedor del servicio, independientemente del tipo de suscripción con la que cuente el usuario.
  • Los Megabytes otorgados por promoción no aplican para la reproducción de estaciones de radio nacionales y/o internacionales (estaciones habladas, estaciones de música, radios de género y/o radios de artistas), aun y cuando el tipo de suscripción permita el acceso a éste tipo de catálogos.
  • No está incluido la compra de contenidos bajo demanda o “a la carta”, ni el uso de datos para la descarga de contenidos adquiridos/comprados.
  • No está incluido la compra de “boletos” y/o “tickets” para eventos, ni el uso de datos móviles para navegación dentro de las páginas en internet a las que el botón de compra direccione.
  • El beneficio no aplica para la descarga de listas de reproducción para su reproducción sin conexión a internet.
  • El uso de datos móviles fuera de la aplicación oficial y/o página en internet del proveedor del servicio claro música se debitará de los datos incluidos en la recarga de saldo o paquete para navegación libre o, en su caso, por unidad bajo demanda conforme a la tarifa para uso de datos adicionales establecida para el esquema de cobro Amigo Sin Límite; aun y cuando se haya ingresado a dichas páginas o aplicaciones a través de la app oficial y/o página en internet del proveedor del servicio Claro música.
  • La disponibilidad y calidad en la prestación del servicio Claro música es responsabilidad del tercero que lo ofrece y se prestará conforme a la disponibilidad, calidad, términos y condiciones ofrecidos por el tercero correspondiente.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen Mb para el uso de aplicaciones o servicios.

Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Promoción Recargas con Claro música: 235689, 235694, 235698, 235699, 235712 

Los precios incluyen IVA al 16%