Regresar

Paquetes Internet Amigo

En los paquetes de Internet Amigo desde 150 obtienes 500 MB de navegación en Claro Música

Adquiere un Paquete Internet Amigo de $150 o más y obtén 500 MB (Megabytes) para navegar en Claro música.

 

Términos y Condiciones

  • El beneficio aplica únicamente estando dentro del territorio nacional. el uso de datos móviles a través de la aplicación claro música estando fuera de México se cobrará conforme a las tarifas para el uso de datos estando en roaming internacional aplicable para el país visitado. Consulte tarifas de roaming internacional en www.telcel.com/viajero.
  • El beneficio está limitado a la reproducción de los catálogos de música puestos a disposición por el proveedor del servicio, independientemente del tipo de suscripción con la que cuente el usuario.
  • Los megabytes otorgados por promoción no aplican para la reproducción de estaciones de radio nacionales y/o internacionales (estaciones habladas, estaciones de música, radios de género y/o radios de artistas), aun y cuando el tipo de suscripción permita el acceso a éste tipo de catálogos.
  • No está incluido la compra de contenidos bajo demanda o “a la carta”, ni el uso de datos para la descarga de contenidos adquiridos/comprados.
  • No está incluido la compra de “boletos” y/o “tickets” para eventos, ni el uso de datos móviles para navegación dentro de las páginas en internet a las que el botón de compra direccione.
  • El beneficio no aplica para la descarga de listas de reproducción para su reproducción sin conexión a internet.
  • El uso de datos móviles fuera de la aplicación oficial y/o página en internet del proveedor del servicio claro música se debitará de los datos incluidos en el paquete para navegación libre o, en su caso, por unidad bajo demanda conforme a la tarifa para uso de datos adicionales establecida para el esquema de cobro que tenga activado; aun y cuando se haya ingresado a dichas páginas o aplicaciones a través de la app oficial y/o página en internet del proveedor del servicio claro música.
  • La disponibilidad y calidad en la prestación del servicio claro música es responsabilidad del tercero que lo ofrece y se prestará conforme a la disponibilidad, calidad, términos y condiciones ofrecidos por el tercero correspondiente.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen MB para el uso de aplicaciones o servicios.

Registro Público de Telecomunicaciones
Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones
Promoción Claro música en paquetes Amigo: 235718
 

 

Los precios incluyen IVA al 16%