• Más Megas para ti
  • Más Megas para compartir
  • Noches Sin Límite
  • Más Megas para tu casa
  • Internet por tiempo

Con los paquetes Comparte Más Megas agrega megas a tu Plan*

 

Nuevas Tablas

Paquete Recomendado

MB Incluidos
RECOMENDADO
2000 MB
Costo
$149.00

Paquete Recomendado

MB Incluidos
500 MB
Costo
$49.00

Paquete Recomendado

MB Incluidos
1000 MB
Costo
$99.00

Paquete Recomendado

MB Incluidos
2000 MB
Costo
$149.00

Paquete Recomendado

MB Incluidos
5000 MB
Costo
$349.00

Paquete Recomendado

MB Incluidos
10000 MB
Costo
$599.00

Medios de consulta

  • Desde la app Mi Telcel Disponible en Google Play y App Store
  • Marca sin costo desde tu Telcel *111
  • Acude al Centro de Atención a Clientes más cercano

Si tu Plan incluye beneficios Sin Frontera, disfruta los MB de tu Paquete Comparte Más Megas también en E.U.A y Canadá.

1

Ingresa a la app de Mi Telcel desde tu dispositivo.

2

Haz clic en "Activa y Comparte Más Megas".

3

Elige la cantidad de megas a compartir, asigna a tus beneficiarios y ¡listo!.

 I. Condiciones generales de aplicación.

1) Contratación y cancelación.

El usuario deberá solicitar expresamente la activación y cancelación del paquete a través de Centros de Atención Telcel (CAC), Centro de Atención Telefónica (CAT) marcando sin costo *111, o cualquier otro medio de activación disponible.

Una vez que el Paquete ha sido contratado, el cargo por concepto del Paquete se realizará con cargo a factura de manera recurrente mes con mes, conforme al ciclo de facturación del usuario y hasta que el usuario solicite la cancelación del servicio.

El usuario que realice la cancelación del paquete Comparte Mas Megas  dentro del periodo de facturación y todavía tenga Megabytes (MB) disponibles, los perderá.
 

2) Consideraciones

Una vez que el usuario consuma la totalidad de los Megabytes (MB) incluidos en el paquete Comparte Mas Megas, podrá continuar navegando dentro del mismo periodo de facturación, bajo demanda, conforme a la tarifa por Kilobyte (KB) adicional establecida para el plan que tenga contratado.

Los MB incluidos en los paquetes Comparte Mas Megas tendrán las mismas características que los datos incluidos en el plan contratado, por lo que podrán ser utilizados estando en México, Estados Unidos y/o Canadá si el plan contratado incluye los beneficios Sin Frontera.

En caso que el usuario no agote la capacidad incluida en el paquete Comparte Mas Megas contratado, antes de la fecha de corte, los MB restantes se perderán.

El uso del paquete Comparte Mas Megas podrá realizarse a través de dispositivos tablet o módem USB (BAT) siempre y cuando utilicen un chip inteligente (SIM Card) de Telcel y tengan contratado un Plan Tarifario compatible con los paquetes.

3.1) Condiciones para la administración de beneficiarios.

El usuario TITULAR podrá compartir la capacidad de datos incluida en el paquete Comparte Mas Megas contratado con hasta 10 (díez) líneas Telcel nacionales (los “BENEFICIARIOS”), siempre que éstos últimos tengan contratado un plan tarifario (pospago) en su versión mixta/ consumo controlado o abierta .

El usuario TITULAR podrá definir, sin costo adicional, qué cantidad de Megabytes (MB) (de los incluidos en el Paquete contratado) desea compartir con cada una de los BENEFICIARIOS. La cantidad de datos a compartir podrá ser establecida al momento de la contratación en cualquier Centro de Atención a Clientes (CAC) o, con posterioridad a través del Centro de atención a Clientes Telefónico *111 (CAT), del portal de autogestión Mi Telcel o a través de las aplicaciones móviles “Mi Telcel”.

Tanto el TITULAR, como los BENEFICIARIOS comenzarán a debitar los MB incluidos en el paquete Comparte Mas Megas, una vez que hayan agotado los MB incluidos en el plan tarifario que tengan contratado. En caso que el TITULAR, de forma individual o en conjunto con los BENEFICIARIOS, consuman la totalidad de los Megabytes (MB) incluidos en el Paquete “Comparte Mas Megas” elegido, para las líneas (pospago), en su versión abierta éstas continuarán navegando a granel y bajo demanda de acuerdo con la tarifa por Kilobyte (KB) adicional definida en sus respectivo planes tarifarios y las líneas (pospago) en su versión Mixto/Consumo Controlado deberá adquirir un paquete de datos para el sistema amigo de Telcel (prepago) o realizar una recarga de saldo en cuyo caso, los consumos adicionales se cobrarán conforme a la tarifa aplicable por KB adicional establecida para el plan contratado.

En caso que el usuario TITULAR o sus BENEFICIARIOS no agoten la capacidad incluida en el paquete Comparte Mas Megas elegido antes de la fecha de corte, los MB restantes se perderán.

3.2) Administración de usuarios beneficiarios.

El ALTA y BAJA de los usuarios BENEFICIARIOS podrá realizarse sin costo a través de cualquiera de los CAC a nivel nacional, del *111 (CAT); así como, de cualquier otro medio de activación disponible que Telcel ponga a disposición de los usuarios.

El límite de consumo para BENEFICIARIOS se basará en los MB incluidos en el Paquete.

En caso que los BENEFICIARIOS alcancen el límite de MB que el TITULAR haya definido, para las líneas (pospago) en su versión abierta su navegación se comenzará a cobrar de forma excedente por KB o fracción adicional de acuerdo al plan tarifario que tengan contratado y para las líneas (pospago) en su versión Mixta ya no podrá seguir navegando.

Sí el TITULAR consume el 100% de los MB que especificó para uso personal y el Paquete aún cuenta con MB disponibles, podrá hacer uso de éstos hasta agotar el total de la capacidad de navegación del Paquete.

3.3) Restricciones


Ni el usuario TITULAR ni el BENEFICIARIO podrán pertenecer a dos o más grupos al mismo tiempo. Es decir, el usuario TITULAR no podrá ser dado de alta como BENEFICIARIO de otro usuario que haya contratado un paquete Comparte Mas Megas; así como, un usuario que ya sea BENEFICIARIO no podrá contratar un paquete Comparte Mas Megas para ser TITULAR al mismo tiempo, ni ser BENEFICIARIO de dos TITULARES distintos a la vez.

II. Cobertura y vigencia.

Paquetes disponible en toda la República Mexicana a partir de su autorización por el instituto y hasta nuevo aviso.


Registro Público de Telecomunicaciones

Buscador de Tarifas del Registro Público de Telecomunicaciones

Paquetes Adicionales Comparte Más Megas: 144776, 144777, 144778, 144779 y 144780

¿Necesitas Internet  Ilimitado en tu casa?

{{dynamicAlt}}

 

Vive la experiencia del Internet Ilimitado con Telcel en tu casa. Instala el módem tu mismo, solo conecta y disfruta.

SUBIR