recarga-amigo recarga-entretenimiento medios-de-recarga recarga-en-extranjero donde-comprar-extranjero
  • Recarga Amigo
  • Recarga Entretenimiento
  • Medios de Recarga
  • Recarga en el extranjero
  • ¿Dónde compro en el extranjero?


Ubica

Encuentra una tienda que envíe Recargas Internacionales en Estados Unidos. Si estás en cualquier otra parte del mundo entra a la página de Internet del Distribuidor.


Compra

Elige el monto de la Recarga que deseas realizar. Las Recargas a través de Distribuidores Autorizados en el Extranjero se realizan en dólares (USD).


Confirma

Recibirás la confirmación de la recarga realizada, y las promociones aplicables.

Consulta los montos de Recargas disponibles en dólares y las promociones vigentes aplicables.

1.- Se abonará el equivalente en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio dólar FIX publicado en el Diario Oficial de la Federación el día anterior a la recarga realizada.
            Saldo Amigo = Monto de recarga equivalente en pesos de acuerdo al tipo de cambio
2.- Consulta términos y condiciones para la promoción Saldo de Regalo.
3.- Consulta términos y condiciones para la promoción Navegación en Redes Sociales y Mensajería Instantánea.

 

 

  • Las Recargas de saldo se aplican en pesos mexicanos de acuerdo con el tipo de cambio del día anterior a la Recarga.
  • Los beneficios de Promoción Saldo de Regalo se aplicarán de conformidad con los montos de Recarga disponibles en pesos correspondientes al monto total o inmediato inferior al equivalente en pesos de la Recarga realizada en dólares.
  • Los Megabytes (MB) para el uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea se aplicarán de conformidad con los montos de Recarga disponibles en pesos.
  • El Saldo de Regalo promocional y los MB incluidos para el uso de Redes Sociales y Mensajería Instantánea se aplicarán de conformidad con los Términos y Condiciones aplicables para las Recargas realizadas dentro del territorio nacional. Consulta términos y Condiciones vigentes aquí.
  • En el caso de los Esquemas de Cobro Amigo Onlife y Amigo Sin Límite se aplicarán los beneficios correspondientes al monto máximo que pueda cubrirse con la cantidad del saldo equivalente en pesos, conforme a los montos de Recarga disponibles en pesos para dichos esquemas de cobro. Por ejemplo: Si tu línea se encuentra activada en el Esquema de Cobro Amigo Sin Límite y realizas una Recarga de $5 USD, con base en un tipo de cambio de $19.67 pesos por dólar, se abonarán $95.32 pesos de saldo ($98.35 menos $3.03 de comisión) que se utilizarán para activar los beneficios Amigo Sin Límite correspondientes a la Recarga de $50 pesos y los $45.32 pesos restantes permanecerán en tu cuenta de Saldo Amigo.
  • Las Recargas realizadas en el extranjero a través de los Distribuidores Autorizados tienen una comisión de $3.03 pesos que serán descontados del Saldo Amigo recargado.

 

Recarga saldo

En pesos desde cualquier parte del mundo, pagando con tu tarjeta de crédito.

*Puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito