Compra de saldo y megas para tu Amigo

Para mejorar tu experiencia en nuestro sitio, ahora es más fácil realizar la compra de saldo y megas para tu Amigo, en pocos pasos y en un solo lugar.


Ingresa el número Telcel, elige si deseas recargar Saldo Amigo o compra de paquetes de datos y sigue los pasos hasta completar tu compra.

 

Compra de saldo y paquetes de datos


Para mantenerte en contacto con los tuyos y estar conectado digitalmente con tu mundo, Amigo de Telcel es tu mejor aliado. Ahora puedes realizar la compra de saldo y paquetes de datos en nuestra plataforma, en tres sencillos pasos y con garantía de pago seguro con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).

El mundo se está transformando rápida y radicalmente; la forma de conectarnos entre personas está evolucionando y las formas de trabajar se están diversificando. Hoy más que nunca es necesario contar con internet móvil de alta velocidad y con la mejor cobertura, para tener acceso a nuevas y mejoradas tecnologías.

Renovamos nuestro sitio para que puedas recargar saldo y comprar megas de forma más eficiente, para que nada te detenga y puedas trabajar a distancia, asistir a eventos virtuales, compartir en tus Redes Sociales y te mantengas informado de las últimas noticias.

Amplía tus posibilidades de comunicación.

Recarga ahora y no te pierdas de ningún acontecimiento familiar o social; realiza conferencias de voz o video cuando quieras y desde donde estés; explota las nuevas formas de entretenimiento en línea; aprovecha las plataformas de comercio electrónico; realiza pagos digitales y transacciones bancarias sin salir de casa.

Prepárate para estar a la altura de las nuevas tendencias de comunicación. No te quedes sin Saldo Amigo y compra paquetes de datos con las mejores promociones y beneficios para llamar, mensajear y navegar; con mensajería instantánea y Redes Sociales ilimitadas.

Adquiere en un solo lugar y en pocos clics, todas las opciones.

  • Recarga Saldo Amigo desde $20 hasta $500.
  • Recargas con Saldo de Regalo.
  • Recargas con Redes Sociales sin costo.
  • Paquetes de Internet por tiempo con megas ilimitados por dos horas.
  • Paquetes Amigo Sin Límite con todo lo que necesitas (minutos, SMS, megas, mensajería y redes Sociales) a precio accesible.
  • Compra de megas en paquete: desde 120 MB hasta 8 GB de Internet para tu Amigo con WhatsApp ilimitado y Redes Sociales incluidas.

Amigo de Telcel está contigo y te da más.