¿Ya tienes tu Plan Max Play? Registra tu correo electrónico desde Mi Telcel para activar tu cuenta en Netflix

 

 

 ¡Netflix y la mejor Red de México juntos en los Planes Telcel Max Play
 

Disfruta sin restricciones del más extenso catálogo de series, películas y contenido de una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con la suscripción a Netflix que los Planes Max Play traen para ti.

¡Mucho por ver!

Más de 4,000 películas y 1,000 series

Disfruta donde quieras, cuando quieras

Mira todo el contenido en tu Smartphone, Smart TV, consola, Tablet o computadora

Sin tarjeta de crédito

El costo de tu suscripción es cargado a la factura de tu Plan Max Play

¡Contrata tu Plan Max Play y activa Netflix!


Contrata tu Plan Max Play
 en el Centro de Atención a Clientes más cercano o con un Distribuidor Autorizado.

Termina tu registro en Netflix a través de alguno de estos medios:

1. Desde Mi Telcel ubica el banner de Netflix y haz clic en “Continuar”.

2. Haz clic en el enlace que te enviamos vía Mensaje de Texto (SMS) al momento de contratar tu Plan.


Sigue los pasos hasta completar tu registro
 y comienza a disfrutar del contenido desde tu smartTV, smartphone, tablet, consola o computadora.

Series, películas, documentales y todo el contenido de Netflix y Claro video a tu alcance con Telcel

{{dynamicAlt}}

 

Conoce los Planes Telcel Max Play con todo lo que necesitas para estar comunicado y disfruta además de Netflix y Claro video.

Inicia tu registro en Netflix desde la app de Mi Telcel

{{dynamicAlt}}

 

Si ya tienes tu Plan Max Play y no has registrado tu correo electrónico en Netflix, ¡hazlo ahora!

¿Ya cuentas con un Plan Telcel Max Play Básico o Estándar*, y deseas contar con más pantallas para disfrutar Netflix?

Ingresa a Mi Telcel y contrata pantallas adicionales para maximizar los beneficios de Netflix que Telcel pone a tu alcance. 

Clic aquí.


*Nota: Los Planes Max Play Premium ya cuentan con el máximo número de pantallas y beneficios asociados ofrecidos por Netflix, por lo que no pueden contratar pantallas adicionales.

 

 

Contratación:

1. Solamente podrán adquirir las pantallas adicionales para el uso del servicio Netflix (+ Pantallas) a través de Telcel, aquellos usuarios con un Plan Max Play activo (modalidad abierta o consumo controlado) y que cumplan con los siguientes criterios al momento de solicitar la contratación:

a. Estar al corriente del pago de todos los segmentos de la factura Telcel

b. No contar con saldos pendientes

c. No haber incurrido en falta de pago de cualquiera de los servicios contratados, provistos por Telcel o Terceros en los últimos 3 meses
Los planes Max Play cuyo beneficio sea un paquete Netflix Básico (1 pantalla), podrán contratar una o tres pantallas adicionales únicamente (+1 Pantalla, +3 Pantallas)

Los planes Max Play cuyo beneficio sea un paquete Netflix Estándar (2 pantallas), podrán contratar 2 pantallas adicionales únicamente (+2 Pantallas). El usuario únicamente podrá contratar pantallas adicionales a las incluidas en la suscripción originalmente activada con la contratación del plan.

Los planes Max Play cuyo beneficio sea un paquete Netflix Premium (4 pantallas), no podrán contratar pantallas adicionales. El usuario únicamente podrá contratar pantallas adicionales a las incluidas en la suscripción originalmente activada con la contratación del plan.

La contratación puede realizarse desde Mi Telcel o directamente desde el sitio de Netflix.

a. Si la contratación se realiza desde el sitio de Netflix el usuario deberá confirmar vía SMS el cambio solicitado, por lo que es necesario que tenga su dispositivo encendido a la mano con la red habilitada y la SIM del Plan Max Play dentro. Si el usuario no completa el flujo de confirmación SMS la solicitud será rechazada.

El máximo número de pantallas que un usuario puede tener activas en cualquier momento y para cualquier Plan de Renta es cuatro (4), ya que es la oferta máxima ofrecida por Netflix.

Los usuarios solamente podrán realizar un movimiento de contratación (alta) y uno de cancelación (baja) de pantallas adicionales por ciclo de facturación.

Los beneficios de la contratación de pantallas adicionales son inmediatos, por lo que el usuario podrá comenzar a hacer uso de las pantallas adicionales tan pronto sea haya confirmado su contratación exitosa.

a. Si la contratación se realiza desde el sitio de Netflix se otorga también el beneficio de forma inmediata, sin embargo si la línea del usuario no cumple con los criterios descritos en el punto 1, Telcel puede rechazar la contratación del adicional contratado y el usuario regresaría a su plan inicial.

Si Telcel rechaza la contratación del adicional solicitado por el usuario, no se genera ningún cargo.

Al crear su cuenta en Netflix o contratar pantallas adicionales, el usuario deberá aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Netflix.

Costo 

1. Los montos comunicados se cobrarán de manera mensual recurrente y son adicionales al costo de los servicios originalmente contratados.

2. Para los planes Max Play cuyo beneficio sea un paquete Netflix Básico (1 pantalla), el costo de una pantalla adicional (+1 Pantalla) será de $57 adicionales y el de 3 pantallas adicionales (+3 Pantallas) de $127.

3. Para los planes Max Play cuyo beneficio sea un paquete Netflix Estándar (2 pantallas), el costo de 2 pantallas adicionales (+2 Pantallas) será de $70.

4. El usuario podrá dar de baja en cualquier momento (cancelar) las pantallas adicionales contratadas a través de los mismos canales de activación.

5. Los precios mostrados incluyen IVA.

6. El cargo de las pantallas adicionales se mostrará en Estado de Cuenta bajo el descriptivo “+1 Pantalla Netflix”, “+2 Pantallas Netflix”, o “+3 Pantallas Netflix”, dependiendo del paquete contratado.

7. Telcel no es responsable por cualquier cambio o ajuste en el costo de las pantallas adicionales de Netflix. Los precios y su posible variación son establecidos únicamente por Netflix.

Cancelación

1. La cancelación de pantallas adicionales es también ejecutada de forma inmediata, por lo que el usuario dejará de contar con las pantallas adicionales tan pronto solicite la cancelación.

2. La cancelación de pantallas adicionales puede realizarse desde Mi Telcel o directamente desde el sitio de Netflix.

a. Desde el sitio de Netflix el usuario deberá seleccionar el Plan que le interese conservar. Por ejemplo, si un usuario cuenta con 3 pantallas adicionales, al seleccionar el plan ‘Estándar’ de Netflix (1 pantalla) en automático estaría haciendo la cancelación del paquete de 3 pantallas que tiene activo hasta ese momento.

Si el usuario no realiza el pago correspondiente a las pantallas adicionales contratadas, éstas serán canceladas regresando al usuario al paquete inicial contratado.

Se le cobrará al usuario el monto proporcional correspondiente a los días que tuvo activo el paquete de pantallas adicionales y al costo del mismo.

Otros

1. Telcel no emite factura por los servicios contratados con Netflix. Si el usuario desea factura de los mismos, deberá levantar su solicitud directamente a Netflix.

2. Los usuarios podrán encontrar el detalle del paquete adicional contratado en la sección Servicios Cobrados por Cuenta y orden de Otros de su Estado de Cuenta mensual.

3. Telcel no emite ningún tipo de reembolso por fallas en el servicio de Netflix. En caso que el usuario detecte alguna afectación a su servicio de Netflix, deberá notificarlo a Netflix a través de los canales de atención expuestos en https://help.netflix.com/es-es/ para su revisión, análisis y respuesta específica para cada caso.

4. El costo de las pantallas adicionales cubre únicamente el servicio que proporciona Netflix asociado a ese beneficio; por lo que cualquier consumo de navegación derivado del uso del servicio streaming con datos móviles, no está incluido dentro del costo de las pantallas adicionales contratadas o del plan de Netflix.