Disfruta todo el contenido de Netflix con cargo a tu Plan actual

Disfruta sin restricciones del más extenso catálogo de series, películas y contenido de una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con la suscripción a Netflix que los Planes Max Play traen para ti.

¡Mucho por ver!

Más de 4,000 películas y 1,000 series

Disfruta donde quieras, cuando quieras

Mira todo el contenido en tu Smartphone, Smart TV, consola, Tablet o computadora

Sin tarjeta de crédito

El costo de tu suscripción es cargado a la factura de tu Plan de Renta

¡Contrata ahora tu suscripción a Netflix con tu Telcel!

Si ya cuentas con un Plan de Renta, disfruta de Netflix contratando la suscripción a través de Mi Telcel, solo sigue estos pasos:

 


Ingresa a Mi Telcel
usando tu usuario y contraseña registrada.


 

Identifica el banner de contratación de Netflix en la sección Suscripciones-> Suscripciones de Terceros

 


Completa tu alta 
en Netflix dando clic en el banner y completa el flujo en la página a la que eres redirigido desde Mi Telcel.

 

 ¡Que inicie la diversión! Disfruta Netflix en todos tus dispositivos.

¿Te interesa un Plan con Netflix? ¡Descubre los Planes Max Play!

Conoce más sobre los planes Max Play Netflix y todos sus beneficios.

{{dynamicAlt}}

 

Conoce los Planes Telcel Max Play con todo lo que necesitas para estar comunicado y disfruta además de Netflix y Claro video.

  • Telcel le ofrece la posibilidad de contratar Netflix con cargo a tu línea Telcel. Disponible para usuarios activos que tengan contratado un plan tarifario (pospago) y que, al momento de solicitar la contratación: 1) estén al corriente en los pagos de todos los segmentos de la factura Telcel, y 2) no hayan incurrido en adeudos de pago de cualquiera de los segmentos de la factura Telcel en los últimos 3 meses.
  • No disponible para usuarios con plan tarifario correspondiente al segmento corporativo/empresarial, usuarios del sistema Amigo de Telcel (prepago) o con plan tarifario en la modalidad mixto/consumo controlado.
  • La contratación del servicio Netflix se podrá realizar a través del portal de autogestión: Mi Telcel (www.mitelcel.com y/o App), www.telcel.com o cualquier otro canal de activación que Telcel haga disponible en el futuro.
  • El usuario deberá realizar el registro de su cuenta Netflix a través de los medios que Telcel pone a disposición del usuario. No se podrá comenzar a utilizar el servicio Netflix hasta que no se haya finalizado el registro del usuario por los medios que Telcel establece. Es total responsabilidad del usuario cumplir con este flujo.
  • El servicio de Netflix no podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada al plan pospago que tenga contratado el usuario.
  • La contratación y pago del servicio Netflix es independiente a los servicios de telecomunicaciones provistos por Telcel que tengas contratados (plan tarifario y/o paquetes adicionales). La activación de este servicio adicional no modifica ninguna de las condiciones y características actuales de la línea sobre la cual se activa.
  • El usuario podrá migrar una cuenta Netflix que actualmente tenga con otro medio de pago (tarjeta de crédito, Paypal, etc.) al cargo a su línea Telcel, bajo previa cancelación del medio de pago anterior y finalización de la mensualidad vigente de Netflix. Durante la contratación del servicio con Telcel (una vez cumplida la cancelación del medio de pago anterior) deberá ingresar el correo electrónico y contraseña de la cuenta existente.
  • El precio del servicio Netflix es determinado por el tercero que presta el servicio y se puede consultar en www.netflix.com.
  • La suscripción y recurrencia del cargo es realizada por Netflix y está sujeto a los términos, condiciones y política de privacidad establecidos por el proveedor del servicio, los cuales se encuentran disponibles para su consulta en: https://help.netflix.com/es-es/
  • La prestación del servicio ofrecido por Netflix es derivado de una relación contractual entre Usted (el usuario) y Netflix. Netflix es responsable de la prestación satisfactoria del servicio que ofrece, así como, de los contenidos puestos a disposición por medio de sus servicios y los cargos realizados a su cuenta. Telcel únicamente es responsable de la realización del cobro a nombre y por cuenta de Netflix.
  • Los precios comunicados incluyen IVA, vigente a la fecha de activación. La tasa del impuesto puede variar de acuerdo a lo establecido en la Ley Federal del Impuesto al Valor Agregado vigente al momento de la contratación.
  • El costo total de la suscripción se mostrará en el Estado de Cuenta Telcel emitido mensualmente al usuario, dentro del segmento de Servicios Cobrados por Cuenta y orden de Otros.
  • El servicio de Netflix en Mexico es prestado por: NETFLIX MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. .
  • Al contratar el servicio Netflix con cargo a su número Telcel, Usted (el usuario), autoriza a Telcel para incluir en la factura de servicios de telecomunicaciones el cobro del servicio de Netflix.
  • El precio del servicio solamente cubre la suscripción a Netflix. El servicio de Netflix requiere de una conexión activa a Internet (fija o móvil), no incluida. El precio de la suscripción a Netflix no incluye el uso de datos móviles. El uso del servicio Netflix conectado a la red de datos móviles de Telcel debitará los megabytes incluidos en el plan tarifario o paquete activado, al término de éstos, se cobrará bajo demanda conforme a la tarifa por MB adicional establecida para el plan contratado. Se recomienda el uso de una conexión WiFi para la reproducción y descarga de contenidos.
  • Las tarjetas de regalo, códigos de descuento o cualquier otro medio de descuento que Netflix ponga a disposición del público en general no podrán aplicarse al medio de pago Telcel.
  • La suscripción al servicio Netflix se cobra por adelantado. Consulte política de reembolsos en www.netflix.com.
  • Usted (el usuario) puede cancelar la suscripción en el momento que lo desee, conservando el servicio activo hasta el vencimiento del último periodo pagado.
  • La cancelación puede realizarse desde Mi Telcel (Web o App), en algún Centro de Atención a Usuarios o directamente desde el sitio de Netflix.
  • Si Usted (el usuario) inicia la portabilidad (port-out) o decide cancelar el servicio de telecomunicaciones (plan tarifario), el servicio Netflix será también cancelado al término del último periodo pagado. Usted podrá contratar el servicio nuevamente directamente con Netflix a través de sus canales de activación.
  • Si hay un cambio de propietario de una línea que tenga contratado el servicio Netflix Stand Alone, derivado de una cesión voluntaria de derechos, la suscripción será cancelada una vez concluida la cesión de derechos. Si el nuevo propietario desea contar con el servicio Netflix con cargo a la línea, deberá iniciar el proceso de contratación nuevamente, ingresando ahora sus propias credenciales durante el proceso.
  • Si su servicio de telecomunicaciones es suspendido por falta de pago, se el servicio Netflix podría cancelarse, pudiendo reactivarlo una vez que se haya regularizado el pago. Cuando la línea sea reactivada, el usuario deberá repetir el flujo de contratación y registro del servicio
    Usted, (el usuario) podrá realizar la contratación de pantallas adicionales (cambio de suscripción Netflix), únicamente desde la administración de cuenta del sitio de Netflix. El nuevo monto asociado a la suscripción Netflix activada se verá reflejado en el Estado de Cuenta inmediato siguiente a la fecha de activación.
  • Netflix es el único responsable de los contenidos y servicios provistos , así como, del correcto funcionamiento del servicio.
  • Netflix es el único responsable del servicio de posventa vinculado con sus servicios y de los precios de los planes que ofrece, los cuales pueden estar sujetos a cambios previa notificación por parte de Netflix sin responsabilidad alguna para Telcel.
  • En caso requerir atención y/o presentar alguna aclaración y/o queja con relación al servicio Netflix contratado, deberá ponerse en contacto de manera directa con el equipo de Netflix a través de su cuenta en el portal de Netflix.com y/o a través de los canales dispuestos por Netflix.
  • Consulte Términos del Servicio Netflix en https://help.netflix.com/es-es/
  • Las quejas asociadas a la facturación de los servicios de comunicaciones son tramitadas directamente por Telcel.
  • Cobro del servicio Netflix con cargo al Estado de Cuenta Telcel sujeto a disponibilidad. Telcel podrá limitar la contratación con cargo al número Telcel de tiempo en tiempo, previa notificación al usuario.