Devolución y Garantía

El Cliente podrá devolver los artículos adquiridos en la Tienda en línea de Telcel cuando éstos presenten defectos de fabricación o en caso de existir alguna equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve el empaque original en buenas condiciones y que el producto no haya sido usado ni esté dañado.

Todo trámite de cancelación y devolución deberá ser realizado a través de los Centros de Atención a Clientes Telcel.

Para la devolución de mercancía errónea o con defectos de fabricación, se aplicará el cambio físico de la misma solo si el Cliente lo reportó durante los primeros 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de entrega, a los siguientes medios de contacto en horario de lunes a domingo de 7:00 a 22:00 horas:

Desde cualquier parte de la República Mexicana: 01 800 835235 8

Correo electrónico: tiendaenlinea@telcel.com

La garantía de Equipos Terminales será válida ante Telcel.com durante la vigencia de la garantía otorgada por el fabricante y de conformidad a lo establecido en la misma.

En el caso de mercancía errónea o dañada, Telcel.com podrá solicitar al Cliente evidencia fotográfica que acredite el error o daño en la mercancía entregada.

No aplicarán cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

·  Cuando el Cliente no solicite el cambio o reembolso durante los primeros 5 (cinco) días naturales posteriores a la fecha de entrega.

·  Si durante el plazo de 5 días señalado, el Equipo Terminal fue utilizado y/o si el Equipo Terminal presenta muestras de uso y/o maltrato y/o si el Cliente no cuenta con el empaque original y todos los accesorios incluidos.

Procedimiento para cancelación y/o devolución.

El Call Center de Tienda en línea le solicitará al Cliente que envíe al correo electrónico tiendaenlinea@telcel.com fotografías del empaque y del artículo que desea devolver o en su caso cancelar (siempre y cuando se encuentre dentro del periodo de 5 [cinco] días naturales posteriores a la fecha de entrega), donde se muestre el estado en el que recibió la mercancía.

Una vez realizado el envío de la evidencia fotográfica, el Cliente deberá imprimir el correo electrónico y presentarse en cualquier Centro de Atención a Clientes para realizar el trámite de devolución presentando la factura del equipo.

El Cliente acepta y reconoce que todas las devoluciones por defectos o por fallas, así como las cancelaciones de compra, estarán sujetas a la dictaminación que para tal efecto haga el Centro de Atención de Clientes de Telcel, aceptando cualquier diagnóstico que pueda llegar a impedir la cancelación o devolución de la compra.

En caso de que el Centro de Atención a Clientes de Telcel dictamine que procede la cancelación o devolución del paquete, ésta se solicitará a través de la Tienda en línea. El reembolso del importe pagado por el Cliente podrá aplicarse en un periodo de hasta 30 días naturales dependiendo del banco emisor de la tarjeta de crédito.

SUBIR