Microsoft Office 365

Haz más eficiente tu operación con recursos informáticos en la nube

Con el servicio de Nube y Office 365 no necesitas volver a tu oficina para acceder, crear, editar y compartir documentos de forma segura e inmediata. Puedes utilizar Word, Excel, PowerPoint y Outlook en cualquier dispositivo móvil o PC/Mac con conexión a Internet.
No te preocupes por el espacio en tu dispositivo, te ofrecemos almacenamiento en línea para guardar toda tu información y archivos y tenerlos disponibles en cualquier momento para estar sincronizado con tu equipo.
Microsoft Office 365 es flexible y solo pagas las licencias que necesitas cada mes.

 

 

Un Plan para cada necesidad

Negocio Esencial

 

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office para tu negocio.

Office en línea (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®), OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos; correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; Skype Empresarial para Videoconferencias y reuniones en línea ilimitadas, SharePoint, Yammer, Delve y Sway.

Negocio

 

Todas las herramientas y servicios de colaboración de Office instalados y disponibles en línea para tu negocio.

Todos los programas de Office instalados en PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) + Office en línea y todas las aplicaciones de Office para tablets y móviles. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos.

Negocio Premium

 

Todas las funciones que tu negocio necesita.

Todos los programas de Office instalados en PC o Mac (Word, Excel®, PowerPoint®, Outlook®, OneNote®) + Office en línea y todas las aplicaciones de Office para tablets y móviles. OneDrive de 1TB para almacenamiento y uso compartido de archivos, correo electrónico personalizado con buzón de 50 GB, calendario y contactos; SharePoint, Skype Empresarial, Yammer, Delve y Sway.

Incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Características
Correo esencial $ 59.00
Correo profesional $109.00
Negocio esencial $ 135.00
Negocio Premium $339.00
Capacidad de correo
15 GB 50 GB 50 GB 50 GB
Acceso desde Outlook, smartphones, tablets y web
Comparte calendario y contactos
Comparte calendario y contactos
Almacenamiento y uso compartido de archivos,reunes de internet ilimitadas, RS corporativas
-- --
Versiones en línea de Office: Excel, Word, PowerPoint y más
-- --
Office para PC, Mac, tablets y smartphones
-- -- --

La herramienta clave para incrementar la productividad de tu negocio

Tu negocio en cualquier lugar

Acceso al Office que ya conoces, desde cualquier lugar. Crea documentos y presentaciones que generen impacto, revisa tu correo electrónico, consulta tu calendario y accede a la información de tus contactos en cualquier momento.

Tu marca en cada correo

Utiliza el nombre de tu marca, empresa o negocio y haz que resalte en cada correo y, con 50 GB de almacenamiento, no tendrás que borrar ningún correo.

Word, Excel y PowerPoint en cualquier dispositivo

Tanto si estás trabajando en tu oficina como si te encuentras fuera de ella, las aplicaciones de Office más actualizadas para crear, editar y compartir, ya sea desde tu PC/Mac o desde tu dispositivo iOS, Android o Windows, con cualquier persona en tiempo real.

Tus archivos cuando y donde los necesitas

Con 1 TB de almacenamiento en línea por usuario. Toda la información y tus archivos disponibles para consulta, edición o para compartirlos con colaboradores cuando lo requieras, de forma segura.

Gestiona tu negocio más fácilmente con Office 365

Con la flexibilidad que te ofrece, añade usuarios de acuerdo a tus necesidades, pagando mensualmente solo las licencias que necesitas.

Con Office 365 siempre estarás sincronizado con tu equipo.

Mejora la comunicación con clientes y colaboradores gracias a una variedad de herramientas que van desde correo electrónico y la mensajería instantánea, hasta Redes Sociales y videoconferencias.

Preguntas Frecuentes

Una dirección de correo electrónico personalizada con el nombre de tu negocio como ventas@tunegocio.com.mx te ayuda a lucir más profesional con los clientes y promover tu negocio. Cada vez que envías un correo electrónico desde una dirección con el nombre de tu negocio, estás poniéndolo frente a los clientes y animándoles a que visiten tu sitio web.

Además de incluir direcciones de correo electrónico vinculadas a tu dominio, los Planes Microsoft Office 365 te proporcionan la capacidad de compartir documentos y colaborar en su creación de manera fácil y segura con el uso de OneDrive Pro y las aplicaciones web de Office.

También puedes crear calendarios compartidos con personas dentro y fuera de tu compañía. Finalmente, podrás tener reuniones en línea en tiempo real y compartir la pantalla con el uso de Skype for Business®.

Los Planes publicados en el sitio web son ideales para empresas pequeñas que requieren menos de 25 cuentas. Si estos límites no satisfacen tus necesidades, tenemos soluciones a la medida de compañías más grandes. Simplemente llama al 01 800 835-2358 o consulta a tu Ejecutivo de Cuenta Telcel para diseñar la solución y oferta a tu medida.

Esto depende de si estás usando una PC o una Mac. Los usuarios de PC pueden descargar las últimas versiones de Word®, PowerPoint®, Excel®, Outlook®, OneNote®, Publisher®, Access®, y la versión de escritorio de Skype for Business®.

Los usuarios Mac reciben las últimas versiones de Word®, PowerPoint®, Excel®, Outlook®.

Sí. Las aplicaciones de Microsoft Office 365 son compatibles con Mac OS X 10.5 y posterior, y con Safari 5 y versiones posteriores.

Skype for Business® te permite comunicarte con tus colegas, clientes y socios a través de una llamada de conferencia en línea o una videoconferencia HD. Con solo un par de clics, puedes compartir tu pantalla para revisar documentos y aplicaciones. Puedes invitar hasta a 250 personas dentro o fuera de tu compañía para participar en una reunión en línea.

Skype for Business® te permite comunicarte con tus colegas, clientes y socios a través de una llamada de conferencia en línea o una videoconferencia HD. Con solo un par de clics, puedes compartir tu pantalla para revisar documentos y aplicaciones. Puedes invitar hasta a 250 personas dentro o fuera de tu compañía para participar en una reunión en línea.

SUBIR