Google Workspace

Todo lo que tu negocio necesita en un solo paquete desde la nube.

La introducción de servicios cloud ha permitido a empresas de todo el mundo, y de todos los tamaños, reducir los altos costos de inversión en tecnología, infraestructura y personal especializado en TI.

Hoy día, tener acceso a la información en el momento justo y desde cualquier lugar, es crucial para mejorar la productividad. Contar con acceso a servicios y aplicaciones en la nube abre la posibilidad a una nueva era para la colaboración, donde gestionar y coordinar proyectos, analizar y procesar datos en tiempo real, mejora el desempeño.

Google Workspace es tu experto en servicios cloud; es la solución que te proporciona un espacio de trabajo integrado que facilita la coordinación de proyectos y tareas, para que tus colaboradores sean productivos desde donde se encuentren.

Un Plan para cada necesidad

Business Starter

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
  • Videoconferencias de 100 participantes.
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario.
  • Controles de seguridad y administración.
  • Asistencia estándar

Business Standard

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro.
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación.
  • 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario.
  • Controles de seguridad y administración.
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de asistencia mejorada).

Business Plus

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención (conserva, busca y exporta los datos de tu organización).
  • Videoconferencias de 250 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario.
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault (conserva, bloquea, busca y exporta los datos de los usuarios) y gestión avanzada de terminales.
  • Asistencia estándar (posibilidad de pagar la actualización al plan de asistencia mejorada).

Enterprise Standard

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Funcionalidades de Enterprise Essentials.
  • Gmail, Calendario, Editores de documentos, Meet, Chat.
  • Seguridad: Vault (conservar, bloquear, buscar y exportar los datos de los usuarios), Prevención de Pérdida de Datos avanzada, Cloud Identity Premium (plataforma unificada de gestión de identidades, accesos, aplicaciones y terminales).
  • Administración: control y personalización empresarial avanzada.

Enterprise Plus

Imagen de 350px
Contrata ahora
  • Funcionalidades de Enterprise Standard.
  • Gmail, Calendario, Editores de documentos, Meet, Chat.
  • Seguridad: certificaciones de cumplimiento, Centro de Seguridad (información de seguridad avanzada).
  • Colaboración: AppSheet PRO (desarrollo de aplicaciones sin código), Hojas Vinculadas (abrir, analizar, consultar y compartir datos de hojas de cálculo), integración con herramientas de terceros para archivar.
  • Estadísticas: Work Insights (consultar métricas detalladas sobre cómo se utiliza Google Workspace en la organización).

Precios en moneda nacional incluyen 16% de IVA.

Hazlo posible, hazlo real. Trabaja en equipo donde quiera que estés.

 

Funcionalidades

Crea documentos, presentaciones, hojas de cálculo e invita a tu equipo a colaborar en el mismo documento de forma simultánea y directamente desde el navegador.

Busca mensajes, organiza tu bandeja de entrada y mantente comunicado con las funciones de chat y videollamadas integradas.

Almacena, sincroniza, comparte archivos fácilmente y accede a ellos cuando lo requieras. 

Valor agregado

Google Workspace es un espacio de colaboración que reúne en un solo lugar todas las herramientas de trabajo que tu empresa necesita, con un diseño simple y flexible que facilita la conexión entre tus colaboradores.

Beneficios

Aumenta la productividad y optimiza el tiempo trabajando de forma simultánea y en línea.

Mantente en contacto con tus colaboradores sin importar dónde se encuentren.

Trabaja fácilmente desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Características

·     Solución basada en la nube

·     Permite acceder usando el navegador web de dispositivos Android, iOS, Windows y Mac.

·     Cuenta con aplicaciones móviles disponibles para dispositivos iOS y Android.

·     Proporciona una consola de administración que permite tener el control de la configuración.

Preguntas Frecuentes

Google Workspace (anteriormente G Suite) es un espacio de trabajo integrado, basado en la nube, que reúne todas las herramientas de productividad en una solución fácil de usar para ayudar a las personas, los equipos y las empresas a trabajar juntos de forma eficiente.

Los planes de Google Workspace incluyen correo electrónico de Gmail personalizado con el dominio de tu empresa y todas las herramientas de colaboración: Calendario, Chat, Drive, Documentos, Formularios, Hojas de cálculo, Meet, Presentaciones, Sites, entre otras.

Técnicamente no existe una diferencia. Tras desarrollar G Suite y lograr integrar las herramientas de colaboración y comunicación, Google decidió cambiarle el nombre a “Google Workspace”, de manera que represente con mayor precisión la visión y alcances de la solución.

Con Google Workspace recibes una cantidad de servicios empresariales adicionales, que no están incluidos en las aplicaciones de consumo gratuito de Google. Estos servicios comprenden: correo electrónico empresarial personalizado (@suempresa), el doble de espacio de almacenamiento en la nube en Gmail y Drive, asistencia ininterrumpida por teléfono y correo electrónico, garantía de tiempo de actividad en correo electrónico empresarial del 99.9%, interoperabilidad con Microsoft Outlook, opciones de seguridad adicionales (como autenticación en dos pasos y SSO) y controles administrativos para cuentas de usuario.

No. Cuando te registras en Google Workspace, obtienes acceso a un conjunto de aplicaciones integradas que funcionan juntas sin inconvenientes. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo al instante en un evento de Calendario. Cuando realizas un comentario en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, los colaboradores reciben automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puedes unirte a una videoconferencia en Meet desde la carpeta de Recibidos o Calendario. El uso de estas herramientas en conjunto mejora la productividad y le proporciona a tu empresa un gran valor agregado. No obstante, puedes comprar el paquete y usar solo los servicios que elijas.

Es necesario que tengas un dominio propio (@tuempresa). Si no cuentas con uno, puedes adquirirlo con Telcel Empresas. No es necesario que tengas una página web publicada, basta con tener el dominio comprado y vigente.

Es posible para muchos clientes dejar de usar sus paquetes de productividad existentes y reemplazarlos únicamente por Google Workspace para crear diferentes tipos de archivos, como documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Puedes trabajar en estos archivos en tiempo real con otras personas y almacenarlos en la nube con Google Drive. Las aplicaciones de Google Workspace funcionan en una amplia gama de dispositivos. A diferencia de las aplicaciones tradicionales para computadoras de escritorio, no es necesario instalar ningún software. Google Workspace también es compatible con archivos creados en otros programas, como Microsoft Office. 

Sí. La función de “trabajar sin conexión” está disponible en navegador Chrome.

Por supuesto. De hecho, es posible compartir el mismo vínculo a todos los participantes de la reunión, lo que te permitirá incluir fácilmente a quienes necesites en la llamada.

Sí. Todas las transmisiones de video y audio de Meet están encriptadas. Los usuarios pueden unirse de forma segura, incluso si están fuera de la oficina.

Puedes subir cualquier tipo de archivo a Drive. Además, es posible convertir determinados tipos de archivos a un formato de Documento de Google basado en la web: Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones

Google Workspace se desarrolló íntegramente para mitigar las amenazas propias de los sistemas en la nube. La tecnología, escala y agilidad de la infraestructura de Google, ofrece beneficios de seguridad únicos; con el objetivo de proteger tus datos, Google emplea a profesionales de seguridad exclusivos, incluidos algunos de los mejores expertos en seguridad informática del mundo. Google tiene una destacada trayectoria en cuanto a la protección de los datos del usuario, tanto de intrusiones externas como de amenazas internas.

Sí, es posible administrar los dispositivos móviles de tu organización con la Consola del Administrador de Google, sin necesidad de un servidor de administración de dispositivos móviles in situ. La Administración de dispositivos móviles (MDM) permite aplicar políticas de dispositivos en todos los dispositivos móviles de tu organización y realizar acciones, como borrar de forma remota los dispositivos móviles de los usuarios.

En la configuración inicial, la mayoría de los servicios aparecen activados para todos los usuarios. Sin embargo, es posible usar la Consola del Administrador para desactivar los servicios que no desees que se usen o para personalizar el funcionamiento de los servicios. Tienes la opción de habilitar los mismos parámetros de configuración para todos o aplicar políticas exclusivas a distintos usuarios. Por ejemplo, podrías activar Meet solo para el equipo de asistencia o permitir que solo el departamento de Marketing comparta sitios públicos de Google Sites

Términos y Condiciones del Servicio

 

 

Telcel Empresas mejora el trabajo en equipo y la colaboración, desde cualquier lugar.