Control de Dispositivos MDM

Controla el acceso a la información de los dispositivos de tu empresa

 

Los dispositivos móviles ofrecen la oportunidad de incrementar la productividad y movilidad de las empresas. Sin embargo, pueden ser robados, dañados o extraviados y junto con ellos, toda la información de tu empresa.

Con la solución de Control de Dispositivos MDM eliminas el riesgo de pérdida de información; te permite implementar tus propias políticas de seguridad, de acceso y de envío para prevenir el robo de información.

Nuestros servicios permiten localizar equipos, gestionar aplicaciones, borrar información a distancia, bloquear acceso a la cámara y puertos USB, además de que restringe el copiado y envío de información.

 

Elimina fugas de información sensible de tu empresa

Administración de dispositivos

Localiza tus dispositivos en caso de pérdida o robo y, si es necesario, borra toda la información vía remota; bloquea aplicaciones, cámara, pantalla, comandos de voz, puertos USB, etc. de los dispositivos de tu personal.

 

Políticas de seguridad para tu empresa

Controla el acceso a la información que tus colaboradores guardan en sus dispositivos y asegura los documentos estableciendo políticas de confidencialidad para correo electrónico, aplicaciones y contraseñas.

Además, puedes recibir alertas de violación de estándares de seguridad en tu consola de administración.

Gestión de aplicaciones propias

Por medio del Administrador de aplicaciones, puedes gestionar la instalación y actualización de las mismas de manera automática.

Servicio Premium para MDM

Apoyamos a tu empresa en la instalación, definición de políticas de uso, soporte y mantenimiento, para ayudarte a potenciar el uso de tu plataforma móvil

SUBIR