Redes Privadas de Datos

Alcanza conectividad permanente, confiable y particularmente segura

Empresas de diversos sectores requieren compartir y acceder a cientos de archivos de gran tamaño almacenados en redes corporativas, gestionar dispositivos conectados y realizar transacciones financieras.

Nuestras Redes Privadas de Datos permiten comunicación segura entre dispositivos y la red de su empresa, a través de un Acceso Remoto, Red Privada Virtual o Enlace Dedicado a través de un Punto de Acceso Privado (APN).

Una Red Privada de Datos te brinda flexibilidad y te permite optimización de recursos, al limitar el uso de datos al servicio requerido, configuración basada en necesidades y total seguridad en el intercambio de información.

 

 

Una solución flexible que se adapta a tus necesidades

Seguridad y privacidad de la información

Accede a la información sensible de tu empresa de forma segura, a través de accesos remotos, redes privadas virtuales de datos o enlaces dedicados.

Productividad y eficiencia en la conexión de datos

Optimiza tus recursos al limitar el uso de datos solo a los servicios que requieras, y decide la configuración que mejor se adapte a tus necesidades.

Control y escalabilidad

Monitorea y gestiona la conectividad de datos y asegura el crecimiento controlado respecto a la expansión de tu empresa o negocio.

SUBIR