eSIM

La piedra angular para la conectividad e interoperabilidad de las soluciones IoT

 

La conectividad está apoyando la transformación digital revolucionando las organizaciones, que experimentan los beneficios de contar con cada vez mayor velocidad de datos.
A la par de la evolución de las redes, la modernización de los dispositivos móviles va a convertirse en parte fundamental de la estrategia de cualquier negocio.
La transformación llegará con las eSIM cards, embebidas en dispositivos y sensores, para responder a las necesidades del ecosistema de soluciones IoT.

 

Flexibilidad para que siempre tengas el control de tu empresa

 

 


Un chip integrado en sensores inteligentes

El nuevo estándar de tarjetas SIM viene a revolucionar la conectividad, creación y operación de tus soluciones de Internet de las Cosas (IoT), ofreciéndote la libertad de conectar de forma remota dispositivos, objetos, maquinaria y personas, para darte el control que necesitas y garantizar la rentabilidad de tu inversión en telecomunicaciones. 

 



Compatible e interoperable

Los dispositivos con eSIM podrán conectarse a diferentes operadores, redes y equipos a nivel global, con la capacidad de programarse de forma remota para seleccionar la red móvil más adecuada según las necesidades de la solución de Internet de las Cosas (IoT), la cual puede incluir cientos o miles de dispositivos o sensores de datos.

Notas relacionadas

SUBIR