Conectividad IoT

La Conectividad para Internet de las Cosas (IoT) te permite interconectar a empleados, procesos de negocio y maquinaria para que tengas el control de tu empresa en todo momento.

IoT está transformando positivamente a empresas de todas las industrias, dentro de las que mayores beneficios presentan se encuentran en los sectores de transporte, agricultura, servicios financieros, comercio, turismo, salud y educación.
Nuestra Conectividad IoT permite a empresas de todos los tamaños alcanzar nuevos niveles de eficiencia a través del diseño, desarrollo e implementación de soluciones inteligentes para lograr: 1) monitorear procesos de forma remota y en tiempo real,  2) recolectar y analizar datos para mejorar la toma de decisiones, y 3) transformar la organización en una empresa digital.
La Conectividad IoT también permite elevar la calidad de los servicios que presta el gobierno de una ciudad a sus habitantes (SmartCity). Algunos ejemplos de cómo es posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se encuentra; en dotar con sensores inteligentes a las luminarias públicas, ofrecer conectividad al sistema de transporte público, implementar estacionamientos inteligentes, entre otros.

La Conectividad IoT de Telcel permite a empresas y gobiernos enfocarse en modernizar su negocio y hacer más eficiente las ciudades, utilizando la red más veloz y de mayor cobertura.

Red 4.5G

La GigaRed está lista para trabajar para ti y tu negocio hasta 10 veces más rápido.

Ir a Red 4.5G

 

LTE-M y NB-IoT

Optimiza las comunicaciones y monitoreo de equipos IoT con los más altos estándares.

Ir a LTE-M y NB IoT

 

eSIM

Las tarjetas eSIM estarán embebidas para que lleves la conectividad donde tu quieras.

Ir a eSIM

SUBIR