Conectividad Avanzada M2M

Crea una plataforma de comunicación e intercambio de información entre todos tus equipos

Con un entorno de Conectividad Avanzada M2M vincular tus dispositivos con una tarjeta SIM, lo que te permite automatizar procesos y acelerar tu operación sin intervención humana, tomar mejores decisiones y reducir costos.

Nuestro Centro de Control M2M optimiza la interconexión de objetos y la automatización de procesos para ofrecerte la capacidad de monitorear, supervisar y gestionar todos los dispositivos conectados en tiempo real desde un portal web.

Permite crear alertas para prevenir fallas, suspender o reactivar operaciones; obtener diagnósticos de desempeño; activar y desactivar la conectividad y crear perfiles y comandos de administración de usuarios.

 

Una solución flexible que se adapta a tus necesidades

Administración

Gestiona el funcionamiento y consumo de tus dispositivos a través del Control Center.

Suspende, reactiva o cancela la conexión y controla los consumos de cada día. Cuenta con varios niveles de administración de usuarios en la plataforma, según sean tus necesidades.

API’s disponibles para implementar la administración y monitoreo de sistemas automatizados.

Monitoreo

Diagnóstico en tiempo real de todo dispositivo conectado.

Monitoreo en tiempo real del comportamiento y consumo de datos y SMS.

Posibilidad de crear alertas para exceso de consumo y cambios de terminal (IMEI).

Conveniencia

Activación y suspensión de líneas en el momento que tú decidas.

Disponibilidad de SIMs M2M de uso rudo.

Opción de integrar el servicio de datos y SMS desde fábrica, a través de SIMs M2M de circuito integrado.

Auto soporte y diagnóstico en tiempo real de tu servicio de datos y SMS.

Múltiples usos y aplicaciones

Desde módulos de rastreo vehicular y luminarias, hasta terminales punto de venta, equipos de telemetría, alarmas y controles de acceso. Es aplicable para una gran variedad de industrias: agricultura, salud, seguridad, transporte, energía, hogar y oficinas inteligentes, entre muchos otros.

Solicita un Kit de prueba (Developer Kit) con tu tarjeta de crédito y comienza a desarrollar la aplicación M2M a la medida de tu negocio. Tu empresa se encarga del desarrollo de la interfaz o aplicación y Centro de Control Telcel te proporciona la herramienta de autogestión del servicio de datos y SMS.

SUBIR