Autenticación Móvil
Fortalece la seguridad en el acceso y las transacciones de tus plataformas digitales
Agiliza el onboarding
Reduce la fricción en la incorporación de nuevos usuarios
Añade capas de seguridad
Integra validaciones adicionales para autorizar accesos y transacciones
Previene el fraude
Complementa tu estrategia integral de protección antifraude
Las APIs de Autenticación Móvil permiten verificar atributos de la línea para legitimar transacciones
Funcionalidades
— Validación de la línea y otros identificadores móviles.
— Autenticación silenciosa y sin intervención del usuario.
— Cumple con altos estándares de protección y privacidad de datos.
Valor agregado
— Alternativas de autenticación para diversos casos de negocio.
— Asesoría y acompañamiento de expertos
Beneficios
— Mejora la experiencia de usuario (UX) en tus aplicaciones móviles.·
— Optimiza tus flujos de ‘Registro’ e ‘Inicio de sesión’.
— Implementa capas complementarias de seguridad
Nuestras soluciones y servicios de analítica de datos han sido diseñados con un estricto apego a las leyes vigentes. Cuando hacemos uso de este tipo de tecnologías, mantenemos el firme compromiso de proteger la privacidad de nuestros clientes y usuarios de acuerdo con lo previsto en nuestro Aviso de Privacidad. Nuestro compromiso es garantizar que los sistemas de análisis de datos se desarrollen de forma responsable y de forma que nos permita preservar la confianza de las personas, por lo que, evitaremos cualquier práctica que de forma directa afecte los derechos y libertades fundamentales de las personas.
De forma previa a contratar nuestras soluciones y servicios, las organizaciones interesadas deben haber cumplido con las obligaciones de privacidad y protección de datos personales aplicables. No celebraremos acuerdos jurídicos para compartir información con organizaciones que no garanticen un adecuado cumplimiento de la normatividad aplicable.
El tratamiento posterior y protección de los datos e información generada a partir de nuestras soluciones de analítica de datos es responsabilidad de la parte contratante, la cual se compromete a hacer uso de la información generada para fines lícitos y evitar cualquier tipo de práctica que pueda atentar contra los derechos de las personas. La parte contratante, al declarar que ha cumplido con las obligaciones legales que le corresponden, se obliga a exonerar y sacar en paz y a salvo a Telcel sobre cualquier tipo de responsabilidad derivada del uso posterior de la información transmitida.