Monitorea tus operaciones y logra mayor fidelidad de visitantes

Destinos turísticos, hoteles, restaurantes, operadores turísticos, aeropuertos, centros de atracciones, taxis y empresas de renta de autos, conforman el ecosistema de un sector que exige evolución.
Las empresas del sector Turístico enfrentan el reto de adaptarse a la creciente competencia en plataformas digitales, que ofrecen transparencia en precios, amplia selección de opciones y facilidad de pago.  
El turista actual experimenta un recorrido que incluye tanto puntos de contacto físicos como digitales para solicitar información, recibir servicios, hacer reservaciones y realizar pagos.

 

 

 

Las Soluciones Telcel Empresas para el sector Turismo están particularmente enfocadas a ayudar, tanto a empresas como a ciudades destino, a crear más y mejores experiencias para los visitantes. Habilitamos a los centros turísticos para administrar de forma más eficiente sus recursos y operaciones; apoyamos a las empresas para aumentar su productividad con monitoreo inteligente de instalaciones, pagos móviles, mensajería de alertas, servicios de comunicación y conectividad, digitalización de habitaciones y servicios de hosting y desarrollo web.

 

 

Soluciones que transforman el sector turístico

 

 

SUBIR