Soluciones digitales para el cuidado universal de la salud

Conocemos los retos que enfrenta el sector debido a los cambios demográficos y epidemiológicos, a la prevalencia de enfermedades y necesidad de tratamiento, distribución efectiva de medicamentos y a la exigencia de nuevos esquemas de atención.
Cada día resulta más demandante la gestión del personal de la salud en hospitales, clínicas, consultorios y servicios auxiliares, aunado al complejo reto del adecuado seguimiento a la evolución y tratamiento del paciente.
Facilitamos una gestión ágil de los servicios clínicos y servicios auxiliares, permitiendo alcanzar el ciclo virtuoso de prevención, diagnóstico, tratamiento y corresponsabilidad que demandan los esquemas de atención.

 

 

 

Las soluciones de Telcel para el Sector Salud permiten la conectividad y acceso a herramientas e información necesarias para una interacción eficiente entre pacientes y profesionales de la salud. Nos hemos dado a la tarea de cumplir con los estándares internacionales de intercambio de información y privacidad, conectividad y uso de dispositivos biomédicos, así como de construir la info-estructura y un amplio portafolio de soluciones digitales de conectividad que permitan el cuidado universal de la salud.

 

 

 

Soluciones para la evolución del Sector Salud

 

 

SUBIR