e-Firma

Firma tu contrato Telcel con e-firma 

Firma a distancia rápida, práctica y confiable que millones de personas usan: personas físicas, servidores públicos, representantes legales, estudiantes y asalariados. 

En la actualidad es mucho más seguro utilizar la Firma Electrónica, para autorizar contratos y convenios entre tú, tu empresa y terceros.

Nos permite como empresa seguir brindándote nuestro servicio sin exponer a nuestros empleados y a nuestros clientes. 

El proceso de e-firma es seguro 

La plataforma de Telcel facilita las operaciones a distancia, además es muy seguro y rápido de utilizar a través de correo electrónico.

Telcel valida su autenticidad y vigencia a través de un servicio con el SAT, pero nunca comparte la información de las transacciones o servicios de nuestros clientes. 

Nuestro proceso de firma nunca tiene acceso a los datos sensibles de la e-firma del cliente, como los son la llave privada y la contraseña. 

El contrato en PDF después de la firma incluye un certificado digital que contiene datos relevantes cifrados y la constancia de conservación NOM 151.

La empresa que extiende la NOM 151 es Advantage Security S. de R. L. de C. V. comercialmente conocido como Reachcore, autorizado por la Secretaría de Economía y el SAT.